Pregunta❔ ¿Alguien cacha algún transporte al aeropuerto SCL a las 04:00 AM?

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola cabros, vengo acá proque estoy con la media disyuntiva. Tengo que viajar a Bogotá (a buscar droga) y mi vuelo sale a las 06:00 AM este proximo domingo, es una wea muy apurada, y pensaba en irme al aeropuerto desde Santiago Centro en Uber/Didi/Cabify como primera opción, puta, unas dos horas antes.

Pero hoy 18/09, a mi amigo le cancelaron su viaje al aeropuerto en la tarde tanto en Uber y DiDi, y en Cabify la wea se demoró un siglo. El wn tuvo que chuparle el pico al counter de LATAM porque llegó encima y no le querían registrar su maleta y puras weas. Entiendo que esto podría haber sido por Fiestas Patrias, ok... pero... Me dio terror que me cancelen, en mi caso, a las 04:00 AM; me cago en todo a esa hora, que wea hago, la wea ya me dio desconfianza.

Vi la opción de transfer, pero Transvip no es una opción (dejaron botada a una colega en Calama) también en vuelo nocturno, a eso de las 22:00 hrs. Pagó más encima el viaje privado, osea que el compartido ni cagando era una opción segura tampoco.

¿Alguien sabe de una empresa qla BBB? ¿Un domingo, a las 04:00 AM? Los leo y los tkm
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Quedarse en el aeropuerto por la noche no es opción? Quizás salir media hora antes de lo presupuestado, solo para buscar transporte?
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
A mi me aburrió este tema de los uber y cabify al aeropuerto por lo mismo.

Al final mi opción es irme en auto y dejarlo en algún estacionamiento a menos que me vaya por más de una semana y ahí la pienso. Ok Parking me ha gustado, los transfer salen a cada rato, no más de 10 minutos de espera y no se demoran más de 10 minutos al aeropuerto.. Si vas por pocos días sale casi lo mismo que irse con una app. Obvio que también es opción los estacionamientos oficiales, pero son más caros y es lo mismo.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Estamos hablando de stgo. Centro, salir a las 3.30 a la calle, ya te cocinaste, no solo arriesgas perder el vuelo, sino también la vida XD...

No encuentro mala opción pasar la noche en el aeropuerto...
Lo decía no para salir a la calle, porque igual no hay buses a esa hora (creo), y taxi no conviene tomar (te arriesgas a una estafa), sino para tener tiempo para buscar Didi/Uber/...
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Jajaja fuera de webeo, toma fuerza la opción de dormir en el aeropuerto, el problema es que no era lo ideal... El tema de los buses no corre hasta las 05:00 AM, y puta estaba viendo pagar un Taxi Oficial (aka www.taxioficial.cl) salga lo que salga, ¿serán confiables estos wnes? o otra empresa...

Si alguien cacha alguna empresa de taxi, transfer o transporte confiable en Santiago, se lo agradecería... Como dije Transvip no me da buena espina, y recién me di una vuelta por Facebook y los reclamos más recientes son de hace un par de horas jajajaj

y grax por sus comentarios
 
Última edición:
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
32
Por ningún motivo Transvip, los weones me la han hecho 2 veces para un vuelo a las 5.30 y no llegaron a buscarme, al comunicarme con ellos dicen que en su términos aparece que no se hacen responsables por vuelos perdidos por servicios no realizados. Yo te recomiendo Uber, en general funcionan bastante mejor que los taxis oficiales y son menos usureros.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Tienes visa o máster?. Revisa si tienes la opción de traslado al aeropuerto, que es prestado por una empresa distinta a las nombradas.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Jajaja fuera de webeo, toma fuerza la opción de dormir en el aeropuerto, el problema es que no era lo ideal... El tema de los buses no corre hasta las 05:00 AM, y puta estaba viendo pagar un Taxi Oficial (aka www.taxioficial.cl) salga lo que salga, ¿serán confiables estos wnes? o otra empresa...

Si alguien cacha alguna empresa de taxi, transfer o transporte confiable en Santiago, se lo agradecería... Como dije Transvip no me da buena espina, y recién me di una vuelta por Facebook y los reclamos más recientes son de hace un par de horas jajajaj

y grax por sus comentarios
de lunes a viernes los buses de turbus siguen funcionando en la noche pero cada 1 hora si no me equivoco
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
de lunes a viernes los buses de turbus siguen funcionando en la noche pero cada 1 hora si no me equivoco
Parece que no es así, pero siempre se puede consultar por Whatsapp o por teléfono (está en la página).
La página de turbus dice lo siguiente:
HORARIOS Y PRECIOS

Horarios a contar del 1 de septiembre 2021

SALIDA DESDE TERMINAL ALAMEDA


  • • Terminal Alameda-Aeropuerto: Lun-Domingo: 5:30 a 23:35/ Salidas cada 15- 20 minutos aprox de lunes a viernes y cada 20-30 minutos los sábados, domingos y festivos.

  • • Salida desde el Anden numero 22 y 23 del Terminal Alameda frente a boleterías de Aeropuerto.
SALIDAS DESDE AEROPUERTO SCL

  • • Aeropuerto-Terminal Alameda: Lun-Domingo: 05:35 a 23:35/ Salidas cada 15- 20 minutos de lunes a viernes y cada 30-40 minutos los sábados, domingos y festivos.
  • • Salida desde el primer nivel a un costado de la puerta número 5 del Aeropuerto SCL.
SALIDAS DESDE TERMINAL PAJARITOS


Lun-Domingo: 06:00 a 22:45 / Salidas cada 15- 20 minutos de lunes a viernes y cada 20-30 minutos los sábados, domingos y festivos.



SALIDAS DESDE TERMINAL LOS HÉROES

Aeropuerto-Metro Los Héroes : Lun-Viernes: 6:00 a 22:30

Dirección Terminal Los Héroes: Tucapel Jiménez 21, Santiago Centro. A pasos de Metro Los Héroes.

Tarifas :

• Tarifa General : $1.600.

• Funcionario con Credencial : $800

• Ida y vuelta : $3.000

• TPA Mensual : $35.000

CONDICIONES GENERALES DEL BOLETO:

  • • Boleto de Ida tiene validez solo para la fecha de viaje indicada.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
CMR elite tiene transporte a aeropuerto gratis (1 viaje al año creo jajajaja) pero parece que hay que reservarlo con anticipacion

lo otro es un amigo de confianza

por la pandemia no se si se podra dormir en el aeorpuerto
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
56
Hola cabros, vengo acá proque estoy con la media disyuntiva. Tengo que viajar a Bogotá (a buscar droga) y mi vuelo sale a las 06:00 AM este proximo domingo, es una wea muy apurada, y pensaba en irme al aeropuerto desde Santiago Centro en Uber/Didi/Cabify como primera opción, puta, unas dos horas antes.

Pero hoy 18/09, a mi amigo le cancelaron su viaje al aeropuerto en la tarde tanto en Uber y DiDi, y en Cabify la wea se demoró un siglo. El wn tuvo que chuparle el pico al counter de LATAM porque llegó encima y no le querían registrar su maleta y puras weas. Entiendo que esto podría haber sido por Fiestas Patrias, ok... pero... Me dio terror que me cancelen, en mi caso, a las 04:00 AM; me cago en todo a esa hora, que wea hago, la wea ya me dio desconfianza.

Vi la opción de transfer, pero Transvip no es una opción (dejaron botada a una colega en Calama) también en vuelo nocturno, a eso de las 22:00 hrs. Pagó más encima el viaje privado, osea que el compartido ni cagando era una opción segura tampoco.

¿Alguien sabe de una empresa qla BBB? ¿Un domingo, a las 04:00 AM? Los leo y los tkm
Yo cuando tengo vuelo a horas similares uso transvip, nunca tuve problemas; (uso el compartido) te llaman, te dan 5 minutos de espera y si no te subes es un webeo para los conductores; mala vola lo de tu colega.

Pero si tienes opción de quedarte en el aeropuerto es lo mejor por la hora del vuelo. Si tienes tarjeta de crédito con convenio con salones vip te puedes quedar ahí.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
56
Por ningún motivo Transvip, los weones me la han hecho 2 veces para un vuelo a las 5.30 y no llegaron a buscarme, al comunicarme con ellos dicen que en su términos aparece que no se hacen responsables por vuelos perdidos por servicios no realizados. Yo te recomiendo Uber, en general funcionan bastante mejor que los taxis oficiales y son menos usureros.
Ese es el servicio privado o el compartído? Pq parece que el privado es tipo uber y los conductores se mandan solos.
 
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
61
si tienes visa signature o visa infinite de cualquier banco, usa el transfer gratuito al aeropuerto de santiago, 10/10 , tienes que instalar la app Visa Airport Companion, registrar tu usuario, tarjeta de crédito y listo, desde la app lo solicitas, gratis y excelente servicio
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Hola cabros, vengo acá proque estoy con la media disyuntiva. Tengo que viajar a Bogotá (a buscar droga) y mi vuelo sale a las 06:00 AM este proximo domingo, es una wea muy apurada, y pensaba en irme al aeropuerto desde Santiago Centro en Uber/Didi/Cabify como primera opción, puta, unas dos horas antes.

Pero hoy 18/09, a mi amigo le cancelaron su viaje al aeropuerto en la tarde tanto en Uber y DiDi, y en Cabify la wea se demoró un siglo. El wn tuvo que chuparle el pico al counter de LATAM porque llegó encima y no le querían registrar su maleta y puras weas. Entiendo que esto podría haber sido por Fiestas Patrias, ok... pero... Me dio terror que me cancelen, en mi caso, a las 04:00 AM; me cago en todo a esa hora, que wea hago, la wea ya me dio desconfianza.

Vi la opción de transfer, pero Transvip no es una opción (dejaron botada a una colega en Calama) también en vuelo nocturno, a eso de las 22:00 hrs. Pagó más encima el viaje privado, osea que el compartido ni cagando era una opción segura tampoco.

¿Alguien sabe de una empresa qla BBB? ¿Un domingo, a las 04:00 AM? Los leo y los tkm
Por una golondrina no se hace el verano amigo.
Trabajo en producción, y por lejos, lo mejor es Transvip, pero el servicio privado, no el compartido. Pero si no te da seguridad, lo otro sería ya comenzar a ver taxis que hagan el servicio ( https://www.taxioficial.cl/ )
Lo otro, es que te recomendaría llegar 3 horas antes, ya que el terminal internacional nuevo ES UN ASCO. Chico a cagar, desordenado, y las distancias son bien grande para llegar a los vuelos. Eso más que nada.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Siempre ocupo el. Servicio de visa o cmr falabella, nunca me han fallado y es un auto privado.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Ocupa el servicio de Awto y te vas manejando hasta el aeropuerto, lo dejas en el estacionamiento de allá, y luego te lleva un transfer hasta el aeropuerto mismo.
A la vuelta lo mismo, te pasa a buscar un transfer hasta el estacionamiento, y tomas un Awto y vuelves a tu casa.


PD: Ve el tema de la cuenta de Awto con tiempo si no la tienes aún.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Cuando me ha tocado viajar en avión x pega, me han reservado móvil con la empresa centro oriente, super puntuales para la ida y vuelta al aeropuerto. Y cuando ha sido viaje personal he ocupado el viaje de cmr y también todo bn
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
VisaAirport Companion ningún problema, también en vuelos AM y siempre cumplieron. Ahora tengo Mastercard pero aún no uso el servicio :zippyuy
 
Volver
Arriba