Cyber🛍️ Alexa Echo Dot 4 a $29.691 con cupón

Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Que tal es Alexa comparado con Google, ya que tengo un google y a veces no me entiende la ql
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.473
Que tal es Alexa comparado con Google, ya que tengo un google y a veces no me entiende la ql
Yo he tenido ambos y Alexa es un poco mejor que google. A ambos sistemas les puedes encontrar fallos puntuales. Encuentro mejor la app de alexa, el google home de repente me cambiaba la cuenta de google y se desconfiguraba entero.

Alexa casi nunca te dice que no entendió, siempre responde algo aunque lo invente :yao
 
Última edición:
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
35
Gracias!
compre la negra a $28.042 con el cupón 15CYBER (ojo el cupón se puede usar solo una vez)
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
internacional, algún riesgo?, no lo necesito pero el espíritu ODUM es más grande
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
Gracias compre el blanco porque el azul y el negro se los llevaron mas que rapido :D
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
275
finalmente pude comprar, pero el tracking con suerte tiene la orden creada. Alguien le llegó?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Linio envió mensaje que estaba atrasado. Ya comenzamos con weás.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Me tinca que no va a llegar. Al menos de linio devuelven la plata sin problema.
Me sale enviado. Sale un numero de seguimiento de mail americas, pero me sale solo la etiqueta creada el 5 de octubre. Ni siquiera han pasado el producto ni mucho menos ha sido enviado a chile.
 
Volver
Arriba