Oferta Destacada🔥 Alexa echo dot 4 ( 2x $65 mil)

¡Reporta si ya no está vigente!

Drks2305

ODUM
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
71
Nombre del producto
Echo Dot (4.ª generación) versión internacional | Alta
Precio
33000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional

Adjuntos

  • IMG_20220903_102405.jpg
    IMG_20220903_102405.jpg
    234,9 KB · Visitas: 187

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Seguirá de aquí al lunes?? Estoy atento a que baje el dólar 🤑🤑
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Todavía como q no les encuentro utilidad a estas cosas.

Existen interruptores para las luces q sean igual q los normales pero smart? Me refiero a boton apretable, no esas cagás táctiles q son lo mas incómodo q hay si quieres prender apagar rápido mientras pasas.

Fuera de eso, para q mas lo usan pero q realmente sea útil? No prender o apagar una estufa por ej 🤣
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.651
Todavía como q no les encuentro utilidad a estas cosas.

Existen interruptores para las luces q sean igual q los normales pero smart? Me refiero a boton apretable, no esas cagás táctiles q son lo mas incómodo q hay si quieres prender apagar rápido mientras pasas.

Fuera de eso, para q mas lo usan pero q realmente sea útil? No prender o apagar una estufa por ej 🤣
Yo no uso los de amazon, uso los de google, que al final es lo mismo, en mi caso lo uso a diario.
controlar las luces (tengo algunas sin interruptor, como tiras led manejadas por enchufes con wifi), sensores de temperatura, aire acondicionado, alarmas para cocinar, anotar tareas por hacer, recordatorio de cosas por hacer (compras, correos, etc), escuchar música, reproducir videos en la tele, apagar todo cuando me da paja levantarme a revisar y ministro de fe cuando peleo con la bruja del significado de alguna palabra :yao(gano 9 de 10, asi que con eso ya esta pagado hahahaha)
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Yo no uso los de amazon, uso los de google, que al final es lo mismo, en mi caso lo uso a diario.
controlar las luces (tengo algunas sin interruptor, como tiras led manejadas por enchufes con wifi), sensores de temperatura, aire acondicionado, alarmas para cocinar, anotar tareas por hacer, recordatorio de cosas por hacer (compras, correos, etc), escuchar música, reproducir videos en la tele, apagar todo cuando me da paja levantarme a revisar y ministro de fe cuando peleo con la bruja del significado de alguna palabra :yao(gano 9 de 10, asi que con eso ya esta pagado hahahaha)
tambien uso el de google, para luces, riego del pastito, controlar el aire acondicionado, encender o apagar la impresora 3d, etc...
hace tiempo me queria cambiar a alexa pq siento que es mas comodo el comando para activar jaja
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
Yo tengo varias Alexa para domótica y no sólo sirven para esto, como parlantes son muy buenos también. Algo que me sorprendió cuando empecé a escuchar música en estos.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Yo tengo varias Alexa para domótica y no sólo sirven para esto, como parlantes son muy buenos también. Algo que me sorprendió cuando empecé a escuchar música en estos.
Compa y tienes el echo dot? Que tal anda la cosa, se escuchan bien o mejor irme por otra cosa?
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Igual si quieres solo 1 sale 35k.... no es tanto el dcto por 2... aveces hay que sopesar ENVIO GRATIS (pero pagas impuestos por el valor) vs SOLO PAGAR ENVIO (por el valor no paga impuesto)
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Igual si quieres solo 1 sale 35k.... no es tanto el dcto por 2... aveces hay que sopesar ENVIO GRATIS (pero pagas impuestos por el valor) vs SOLO PAGAR ENVIO (por el valor no paga impuesto)
Pero al valer más de us29 igual pagas impuesto. Amazon a veces lo cobra igual por compras menores y hay que pedir devolución.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Está bien bueno, sabe alguien en que versión de los echo/dot van ya?

Hasta donde sé, esta versión es la última que ha salido.


Yo tengo varias Alexa para domótica y no sólo sirven para esto, como parlantes son muy buenos también. Algo que me sorprendió cuando empecé a escuchar música en estos.

Pero ojo que el parlante del dot es ahí nomas, personalmente no lo uso para música, uno lo tengo conectado a unos soundcore flare que tengo en modo stereo en el dormitorio, para el living uso el receiver + parlantes (aunque como el receiver es tan viejo no tiene integración)
 
Última edición:

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Pal cambio de hora, me funcionó la hora del atlántico xD...

Yo lo uso tambien como calendario, sobre todo para las vacunas, pastillas y weas del perro
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
292
Pero al valer más de us29 igual pagas impuesto. Amazon a veces lo cobra igual por compras menores y hay que pedir devolución.
O sea si me compro solo 1, tendría que pagar el impuesto y además después pedir devolución del mismo ? No entendí muy bien
Porque me sale esto al agregar 1 al carro:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220904_015035.jpg
    Screenshot_20220904_015035.jpg
    243,6 KB · Visitas: 25

Mel

Desde
12 May 2021
Mensajes
9
O sea si me compro solo 1, tendría que pagar el impuesto y además después pedir devolución del mismo ? No entendí muy bien
Porque me sale esto al agregar 1 al carro:
Yo entendí que al comprar 1 , cobran envío pero no impuesto, aprox $35.000. Al comprar 2, no te cobran envío pero si impuesto, aprox $ 65.000
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
O sea si me compro solo 1, tendría que pagar el impuesto y además después pedir devolución del mismo ? No entendí muy bien
Porque me sale esto al agregar 1 al carro:
No se ve que lo cobren. Solo lo cobran mal, en algunos productos. En este caso no lo cobran mal 😂
 
Volver
Arriba