Oferta 🛍️ AirPods Pro 2gen $176.991.- RIPLEY

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Depende lo que busques en vdd, no es tanta la diferencia en sonido al menos

Acá hay una review súper detallada (link), dnd pueden compararlos con los Sony o los Bose

Aqui estan los mejores segun What HiFi que estan mas en el mundo del audio

Actualmente tengo los Airpods Pro, Sony wf-1000xm3 y Jabra Elite 75T en el mundo de los inalambricos, tuve varios mas, todos tienen su encanto, para que no crean que no me gustan estos de Apple.

Para mi si tienes varios productos Apple lo mejor son los Airpods, los conecto a mi celu, tablet, notebook y a los Apple TV, todo anda la raja... eso si no me gusta tanto el ajuste, siento que se van soltando y si ando caminando cada cierto tiempo debo ajustarlos... en eso los Jabra estan a otro nivel y en sonido me siguen gustando un poco mas los sony, tambien en la cancelacion de ruido y eso que no son los xm5
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
De acuerdo a mi experiencia:

Tengo varios productos Apple, y la mayoría en general sobresale en calidad. Pero he tenido mala experiencia con los Airpods. Como producto son geniales, funcionan espectacular, pero me han fallado despues de no mucho tiempo:

1. Airpods 2da generación (los normales, sin cancelación de ruido)... despues de finalizada la garantía, se les bajo el volumen a ambos.. funcionan pero no sirven para nada (ya se hizo troubleshooting y se llevaron a servicio tecnico.. no tienen arreglo)

2. Airpods Pro (1era generación)... despues de terminada la garantía... empezaron con sonidos raros en el lado izquierdo y se perdía la cancelacion de ruido... Es una falla reconocida por Apple y tiene programa de atención, los lleve a servicio tecnico y confirmaron que ambos tenian estatica pero no cumplian con los requisitos para el programa (seguramente por la fecha de compra.. aunque no te lo especifican)...

De una forma u otra, que ambos modelos hayan fallado vs todo el resto de productos apple que tengo que ninguno ha fallado (excepto el apple wacth 1 que se le inflo la bateria, pero duro mucho tiempo).... Yo aun sigo usando los pro gen 1, pero no en forma optima.. y cuando empiece a fallar la bateria comprare los gen2 o el que haya en ese momento, esperando ojala tener mejor suerte.. o que hayan mejorado su calidad... Quizas este pro gen2 ya es mejor y no tiene esos problemas

Saludos
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Aqui estan los mejores segun What HiFi que estan mas en el mundo del audio

Actualmente tengo los Airpods Pro, Sony wf-1000xm3 y Jabra Elite 75T en el mundo de los inalambricos, tuve varios mas, todos tienen su encanto, para que no crean que no me gustan estos de Apple.

Para mi si tienes varios productos Apple lo mejor son los Airpods, los conecto a mi celu, tablet, notebook y a los Apple TV, todo anda la raja... eso si no me gusta tanto el ajuste, siento que se van soltando y si ando caminando cada cierto tiempo debo ajustarlos... en eso los Jabra estan a otro nivel y en sonido me siguen gustando un poco mas los sony, tambien en la cancelacion de ruido y eso que no son los xm5
Pucha, no es por defender a apple, pero entre los airpods pro 1 y 2 la diferencia es enorme. A mi parecer los pro 1 son una súper mala compra, la calidad de audio es ahí no más y la cancelación es decente, mientras que los pro 2, a mi gusto, tienen la mejor cancelación que he probado, y diría que el sonido es bueno, no sé si al nivel de los XM4 de sony, pero es un buen sonido.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Pucha, no es por defender a apple, pero entre los airpods pro 1 y 2 la diferencia es enorme. A mi parecer los pro 1 son una súper mala compra, la calidad de audio es ahí no más y la cancelación es decente, mientras que los pro 2, a mi gusto, tienen la mejor cancelación que he probado, y diría que el sonido es bueno, no sé si al nivel de los XM4 de sony, pero es un buen sonido.

Con los 2 ganas en batería y mejora en ciertos rangos cancelación de ruido, en otros pierde, pero ganas más de lo que pierde, lo otro es que la caja tiene chip para buscarlos en caso de que pierdas las cosas, en sonido ganas en bajos, pierdes algo en medios, por lo tanto es como lo mismo, puedes subir volumen con gesto, cosa que los 1 no lo soportan.

Si no tienes ninguno hay que ir por los 2, si ya tienes los 1 no vale la pena la actualización salvo que quiera subir volumen desde ellos y sin Siri en caso de no tener el celular a mano o si eres bueno para que se te pierdan las cosas.

He ocupado los 2 y casi ni se nota la mejora y 3 personas más terminaron opinando lo mismo.

Aps, aquí una comparativa muy buena de un sitio de audio

Pero insisto, si tienes varios productos de Apple hay que puro comprarlos, funcionan la raja y es buen precio.


Bonus… para los Android o iPhone si quieren están estos Bose QuietComfort II a 120usd en eBay, reacondicionados pero aquí en Chilito valen 320mil nuevos xD

Los Sony WF-1000xm5 reacondicionados a 150usd
 
Última edición:
Volver
Arriba