Oferta Destacada🔥 Airpods Pro 2da gen 229k

¡Reporta si ya no está vigente!

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
estos o los haylou del otro día a 10 lucas? andan por ahí creo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
como hay gente que paga ese precio por esas weas xD :alexis mejor los haylou de 10k :D

La competencia no se queda atrás en precios xD



 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
La competencia no se queda atrás en precios xD




tengo los sony y son malos
mala aislacion
las gomitas son de mala calidad
son grandes y bultosos y incomodos

la peor compra q e echo
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
tan tirados, si no tuviera los pro de 1ra gen los compraría de una, el ANC de los 2da gen son lo mejor q hay.
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
Yo los tengo hace un par de meses (Me los trajo un amigo cuando salieron en USA) y son a toda raja, los pro 1st gen ya sonaban bien, pero ahora la respuesta es parecida a la harman kardon con un leve boost en los sub bajos. La cancelación de ruido es pal hoyo y el modo ambiente dinámico igual es útiles en algunos casos (Los usé en un concierto en que quedé frente al subwoofer: la weá como que te empareja los ruidos y literal se escuchaba mejor con los audifonos puestos... a costo de verte como un weá con audifonos jajaja)
La otra weá inteligente que tienen es que existe una mierda que se llama equal loudness curve que al final es que distintas frecuencias se escuchan más o menos a distintos volumenes (El cambio no es parejo en todas las frecuencias) y esta weaita como que ecualiza para que suenen igual independiente del volumen.
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Yo pagué 280 por estos hace un par de meses 💔
Los mejores audifonos in ear que he probado en mi vida
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
19
buen momento para pasar de mis airpods pro gen 1 completamente funcionales a los g2... maldito stib llobs
 
Volver
Arriba