Oferta 🛍️ Airpods Pro 2 con tarjeta 199.990

Desde
23 Dic 2022
Mensajes
107
Aunque el título no diga "Pro 2" textualmente, sí son esos, porque los únicos AirPods con USB-C son los Pro 2.
Buen precio!
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
4
Los compré ayer y retiré en tienda, muy buen precio. Pero, me fijé que la garantía limitada expira en diciembre de 2023, no debería ser en un año mas, desde ayer ?

Alguien sabrá si tengo que reclamar o es normal eso jajaj
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Los compré ayer y retiré en tienda, muy buen precio. Pero, me fijé que la garantía limitada expira en diciembre de 2023, no debería ser en un año mas, desde ayer ?

Alguien sabrá si tengo que reclamar o es normal eso jajaj
Llamando a Apple o con la app soporte actualiza la fecha de compra
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Y al ocuparlos con Android, que se pierde exactamente? Códecs? Funciones? No tengo manzana soy pobre.
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
39
Los compré el jueves en MacOnline 240k. Buen precio. Pasé de la 2da gen a estos y son otra huea. La cancelación del ruido es maravillosa y me gusta el reconocimiento que hace del entorno y el ajuste del audio cuando la tienes activada.

Supongo que tienes que tener el IPhone para sacarle el máximo provecho. Tengo el 15. Y cero atado. Lo puedes cargar tmbn con el cargador del Watch
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
Los volví a comprar pero con retiro en el costanera, y me los tenían confirmados a la media hora.

Retirados, efectivamente son los pro 2.
😊
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
297
Los escucho igual que los AirPods Pro 1 y lo otro, tiene garantía hasta 21 marzo 2025, poco más de 1 año xD
 
Última edición:
Volver
Arriba