AirPods PRO $199.990

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
390
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8204274/AirPods-Pro-con-estuche-carga-inhalambrica/8204274
No es una oferta para volverse loco, pero es lo más bajo que ha estado según solotodo.
Yo me anoté con unos :3
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Me llaman la atención pero he leído hartos malos comentarios en reddit, que la cancelación de ruido se pierde después de poco tiempo, cosas así, por eso no me he querido tirar a la piscina xd.. alguien los tiene para cachar? Quizás fue alguna partida en específico
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
99
Creen que pueda pillarlos mas barato? la verdad los quiero, pero es harta plata jaja y en tiempo de cuarentena nose si sea muy necesario comprarlos :( estoy a punto de comprarlos jajaj
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
390
walol' pid='49807' dateline='1590526307 dijo:
Me llaman la atención pero he leído hartos malos comentarios en reddit, que la cancelación de ruido se pierde después de poco tiempo, cosas así, por eso no me he querido tirar a la piscina xd.. alguien los tiene para cachar? Quizás fue alguna partida en específico
Siempre tienen la garantía, apple no te pone problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Alguien que los tenga? Tengo los de primera generación hace 3 años y son la raja... es mucha la diferencia? Alguien que pueda decir! Están “baratos” con respecto al precio del dólar... pero no se si lo valen...
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
naniiito' pid='49872' dateline='1590536407 dijo:
Alguien que los tenga? Tengo los de primera generación hace 3 años y son la raja... es mucha la diferencia? Alguien que pueda decir! Están “baratos” con respecto al precio del dólar... pero no se si lo valen...
Lo único que tiene en común con los primeros es que son de Apple, nada más, son superiores en todo a los airpods 1 y 2, pero van embutidos, no sobrepuestos en la oreja.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
175
VPdBz' pid='49898' dateline='1590541547 dijo:
naniiito' pid='49872' dateline='1590536407 dijo:
Alguien que los tenga? Tengo los de primera generación hace 3 años y son la raja... es mucha la diferencia? Alguien que pueda decir! Están “baratos” con respecto al precio del dólar... pero no se si lo valen...
Lo único que tiene en común con los primeros es que son de Apple, nada más, son superiores en todo a los airpods 1 y 2, pero van embutidos, no sobrepuestos en la oreja.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
¿Son cómodas las gomitas? :zippy
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
asdF!' pid='49929' dateline='1590547460 dijo:
VPdBz' pid='49898' dateline='1590541547 dijo:
naniiito' pid='49872' dateline='1590536407 dijo:
Alguien que los tenga? Tengo los de primera generación hace 3 años y son la raja... es mucha la diferencia? Alguien que pueda decir! Están “baratos” con respecto al precio del dólar... pero no se si lo valen...
Lo único que tiene en común con los primeros es que son de Apple, nada más, son superiores en todo a los airpods 1 y 2, pero van embutidos, no sobrepuestos en la oreja.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
¿Son cómodas las gomitas? :zippy
Según reviews dicen que son bastante cómodos, pero claro, si eres de la gente que no soporta audífonos violadores por más que sean cómodos no los aguantas
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
A esperar el canje con CMR, personalmente solo pagaria 200k por un Bose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
99
Ropaso dijo:
A esperar el canje con CMR, personalmente solo pagaria 200k por un Bose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo me explicas eso del canje de CMR porfavor, cuantos puntos necesito y como lo hago
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Toleichon dijo:
Ropaso dijo:
A esperar el canje con CMR, personalmente solo pagaria 200k por un Bose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo me explicas eso del canje de CMR porfavor, cuantos puntos necesito y como lo hago
Esta suponiendo que saldran un poco mas adelante para canje en cmr...
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Y los airpods de primera generación, 12mil puntos + 14.990... Yo los cambié así.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Me llegaron hoy, la verdad que tiene razón el user de mas arriba, lo único que tienen en común los de primera generación con los pro, es que son Apple, están la raja, la aislacion de ruido es impresionante jajaja buena compra!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba