Oferta Destacada🔥 AirPods Max Space Grey 329 lks C/T y 359 lks S/T

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
19 May 2022
Mensajes
2
Nombre del producto
Airpods max
Precio
329.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Adjuntos

  • 67C157DF-8A84-4876-86BD-0121A3EDFAC2.jpeg
    67C157DF-8A84-4876-86BD-0121A3EDFAC2.jpeg
    314,7 KB · Visitas: 14

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
Baratísimos (dentro de su contexto), pero se viene la segunda generación.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
407
tan wenos si tienen el ecosistema apple, su note + iphone.
Si no, los bosé tiran mas pinta los QC35II
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Para escuchar música en el sofá de 3 palos, con las pantuflas de la UDI.


mmhh también sirven para escuchar peliculas del proyector láser, sentado en el mismo sofá :)

Deben poderse conectar supongo :)

En todo caso, para lo valen, buen precio, gracias por la oferta... (yo tengo los de Sony asi que no compraré, pero está bueno el precio)

Saludos
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Para los entendidos, cuales seran mejores, estos o los Bose QC 35II?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
The Bose QuietComfort 35 II/QC35 II Wireless 2018 are better overall headphones than the Apple AirPods Max Wireless. The Bose are more comfortable, have a better-balanced sound profile, and their active noise cancelling (ANC) performs slightly better overall. They also come with an AUX cable if you want to use a wired connection. However, the Apple charge a bit quicker.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Para los entendidos, cuales seran mejores, estos o los Bose QC 35II?

Estos en absolutamente todo, posiblemente los bose ganen en que son más livianos y por tanto más cómodos, el resto los de Apple son superior.

La pregunta aquí es si tienes productos Apple, y si tienes Apple Music puedes escuchar con "Spatial Audio" y puedes saltar del iPhone, al iPad y al mac fácilmente, porque son parte del ecosistema.

Si no tienes nada Apple, entonces el Bose, no hay por dónde.

Dejo like porque es bueno el precio para los de color oscuro, que nunca bajan, solo los blancos, pero siguen siendo caros para mi gusto.

Los pude comparar con mis Wh-1000xm4, escuchando mismos temas y me gusto levemente más el sonido de los Airpods Max, la cancelación de ruido se sentía mejor igual, pero no justificaban pagar el doble que los Sony a precio normal.... y mucho menos pensando que pague 107mil por ellos y mi amigo 600mil por los Apple cuando recién salieron XDDDD
 
Última edición:

mifariasc

ODUM
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
71
Muy buen precio, valen la pena solo si tienes el ecosistema apple, si no, mejor decantar por un sony o un bose.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Los compraría por 200 lukas, aun así no se si les sacaría provecho en mi iPhone.
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346

Esas cornetas ni se parecen jajaja
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
Estos en absolutamente todo, posiblemente los bose ganen en que son más livianos y por tanto más cómodos, el resto los de Apple son superior.

La pregunta aquí es si tienes productos Apple, y si tienes Apple Music puedes escuchar con "Spatial Audio" y conectados por cable en calidad Lossless (Se vende por separado el cable creo xD), puedes saltar del iPhone, al iPad y al mac fácilmente, porque son parte del ecosistema.

Si no tienes nada Apple, entonces el Bose, no hay por dónde.

Dejo like porque es bueno el precio para los de color oscuro, que nunca bajan, solo los blancos, pero siguen siendo caros para mi gusto.

Los pude comparar con mis Wh-1000xm4, escuchando mismos temas y me gusto levemente más el sonido de los Airpods Max, la cancelación de ruido se sentía mejor igual, pero no justificaban pagar el doble que los Sony a precio normal.... y mucho menos pensando que pague 107mil por ellos y mi amigo 600mil por los Apple cuando recién salieron XDDDD
Yo diria que tus sony se escuchan mejor que los airpods, y para escuchar con audio espacial puede ser en cualquier aplicacion (se puede activar en todo momento, sportify, tidal, netflix, etc etc etc), tengo los airpods max y el otro dia escuche en los mx4 de un amigo y la cancelacion de ruido es mas real que la de apple, con el ecosistema anda excelente, pero son superiores los sony, no tanto tampoco.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
La pregunta aquí es si tienes productos Apple, y si tienes Apple Music puedes escuchar con "Spatial Audio" y conectados por cable en calidad Lossless (Se vende por separado el cable creo xD),
C0n respecto al lossless tengo mis dudas en realidad.. yo habia leido que estos airpods Max no lo soportan propiamente tal...


"Cómo pueden los usuarios de Apple disfrutar del 'Lossless Audio': ni los AirPods Max, ni los auriculares Bluetooth lo soportan"

¿Y por el cable de los AirPods Max?

El audio sin comprimir está pensado principalmente para ser escuchado a través de cable o con un equipo de música de alta fidelidad. Los AirPods Max incorporan un cable Lightning, sin embargo oficialmente los auriculares de Apple no soportan el audio 'lossless'.

Esto es debido a que el puerto no es compatible de forma nativa con formatos de audio digital. El cable de los AirPods Max incluye un DAC de 24 bits /48 kHz, pero en el proceso el sonido pasa a analógico y luego se digitaliza. Un paso de digital a analógico y luego a digital donde Apple no puede asegurar que no haya pérdidas, pese a que el DAC sí soportaría una resolución suficiente alta."



Ignoro si ha habido algun cambio con respecto a eso.. pero el tema de lossless tiene varias condiciones etc..

Saludos!
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
C0n respecto al lossless tengo mis dudas en realidad.. yo habia leido que estos airpods Max no lo soportan propiamente tal...


"Cómo pueden los usuarios de Apple disfrutar del 'Lossless Audio': ni los AirPods Max, ni los auriculares Bluetooth lo soportan"

¿Y por el cable de los AirPods Max?

El audio sin comprimir está pensado principalmente para ser escuchado a través de cable o con un equipo de música de alta fidelidad. Los AirPods Max incorporan un cable Lightning, sin embargo oficialmente los auriculares de Apple no soportan el audio 'lossless'.

Esto es debido a que el puerto no es compatible de forma nativa con formatos de audio digital. El cable de los AirPods Max incluye un DAC de 24 bits /48 kHz, pero en el proceso el sonido pasa a analógico y luego se digitaliza. Un paso de digital a analógico y luego a digital donde Apple no puede asegurar que no haya pérdidas, pese a que el DAC sí soportaría una resolución suficiente alta."



Ignoro si ha habido algun cambio con respecto a eso.. pero el tema de lossless tiene varias condiciones etc..

Saludos!
Tienes toda la razon, el hombre mas arriba debe de haberse confundido con los bose o los mismos sony, en los airpods max NO venden ningun cable por separado mas que el de carga
 
Volver
Arriba