Cyber🛍️ Airpods 2a gen 75k

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Que tal estos audífonos? Es mucha la diferencia con los sucesores? ☹️
 
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
107
Que tal estos audífonos? Es mucha la diferencia con los sucesores? ☹️

Yo encuentro que es caleta de diferencia :/ Tuve los 3 gen y me gustaban caleta, no sé qué tanta diferencia tendrá con los 2 pero me parece que igual es significativa. Con los Pro nada que ver, la cancelación de ruido es la raja y por eso ando atento a los Pro en este cyber jajaja apenas vea publicaré y si ven menciónenme pls u.u
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
Quedan en $59.990 en Paris si los compras con el cashback de Mach
Hay que comprarlos con el banner del BCI+ de Mach que sale el cashback del cyber (tope $20.000)

Oferta perfecta para aprovechar el cashback jeje


Ver archivo adjunto 13968

Ver archivo adjunto 13970
No me aparece el banner en MACH, se habrán ido los cupos?
 
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
107
Vale, gracias, hay que pagar directo con MACH (ya que existe la opción en paris) o vía webpay? nunca he comprado con estos cashback de bci+ :(

Igual dentro del banner aparecen pasos como hacerlo.
Hazlo por la app de MACH, desde el banner creo que el link te redirecciona solito a la web de Paris y compras todo por ese mismo acceso.
Una vez usé un cashback en Corona que tenían de esa forma y todo bien, resultó perfect

Te dejo las instrucciones que dejan ellos:
Captura de pantalla 2023-05-29 a la(s) 04.21.20.png
 
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
107
Vale, gracias, hay que pagar directo con MACH (ya que existe la opción en paris) o vía webpay? nunca he comprado con estos cashback de bci+ :(

Ya entendí tu pregunta lol
Esa vez que yo hice la compra en Corona me parece que fue por Webpay y no tuve ningún problema.
Pero creo que mientras más directo mejor asi que yo lo compraría como dices tú, la opción de París que tiene directamente con Mach
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Una pregunta de alguien totalmente ignorante en audio jaja hay mucha diferencia entre estos airpods y algún redmi buds o audífono xiaomi de 30k?
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Yo los compré hace poco, y antes de esos compré unos Haylou GT que recomendaron por ahí (26 Lucas). Entre esos dos, la diferencia si encontré que era harta, sobre todo a nivel de comodidad, los otros se me caían a cada rato, los AirPods los use hasta para correr la maratón y ningún problema, además qué para mi, suenan la raja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
en paris los subieron a 100k los ctms xD

en lider, lo bajaron a 70k, queda en 65 con tarjeta :yao
 
Volver
Arriba