AirFryer Oster 5.5L $64.995

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Cuánto demora más o menos tirar un par de papas? O ese mismo pollo entero que sale en el video? Soy totalmente ignorante en el tema ?
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.632
Cuánto demora más o menos tirar un par de papas? O ese mismo pollo entero que sale en el video? Soy totalmente ignorante en el tema ?
compre la nappo del pueblo y medio kilo de papas se demora como 20 minutos.

PD; salen mas caliente que la chucha.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Cuánto demora más o menos tirar un par de papas? O ese mismo pollo entero que sale en el video? Soy totalmente ignorante en el tema ?
yo tengo la instant y papas prefritas como 12min, papas enteras como 20 y una pechuga de pollo como 20 igual
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
5,5 litros ?

para que tamaño de familia sirve aprox?

cualquier experiencia me sirve - sl2!!
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
159
La compré, ya tengo una hace un par de años pero es de 1.5lt y apenas alcanza pa un puñado de papas fritas así que con esta alcanza para una porción digna de un odumero promedio
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
325
Yo tengo la xiaomi. Medio Canasto de papas (es de 3.5 litros la freidora) demora 15 minutos aprox. Con sus meneos a las papas obviamente. Las papas pre fritas quedan muy buenas, las naturales no tanto la verdad. Pero hamburguesas, cerdo y aros de cebolla, que son las cosas que he cocinado quedan muy buenas.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Gracias! me hice con 1, estaba esperando una oferta de estas freidoras cuadradas
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
127
yo tengo la nappo de 3.5 cabe 1 kilo de papas fritas , 3 tutos enteros, en general los apanados quedan filete, con un poco de aceite en spray pa darle un toque.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Me la compré, quería una qué es horno freidora y trae rejilla giratoria pero al final me compré está y listo.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
viendo la olla arrocera que trae freidora de aire esta como en 10k mas

alguien que la tenga? tiene muuuchas funciones por lo que he mirado en videos

Despues que la compre tambien vi la arrocera y por las 10 lucas mas parece valer la pena, pero no se si realmente es buena o no, he visto algunos videos de youtube pero se cacha que son patrocinados jaja...
 
Volver
Arriba