Oferta 🛍️ Aire Acondicionado XTREME SAVE Inverter 12.000 BTU Midea $320.990

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
hola cabros. Les comento mi experiencia. Hace poco compré 3 equipos Inverter.

-El Instalador Luciano podria ser un poco caro para instalación, pero si quieren irse a la segura, denle. Sigue siendo lo más confiable en mantención/recarga de equipos. No es delincuente. Lo malo es que no vende los equipos.

-Para comprar Equipo AC, cotizen harto.. siempre van a decantar en MIDEA o cualquier otra marca "blanca". en Instagran escriban Aire acondicionado y se llenarán de SPAM. Son todas las weas similares. En su momento incluso encontré el de 12.000 al mismo precio que el de 9000, pero no necesitaba uno de 12.000. Minimo que sea Inverter y WIFI. Hay muchos instaladores que venden los equipos y puede que les salga barato comprarselos a ellos. Lo siguiente si es regla

-Te van a pedir que el enchufe se encuentre a 30 cm del split. Si no está te van a querer cobrar esa extensión y ahi empieza a correr el billetin. Hagan la wea ustedes mismos. Un buen Cable en el Sodimac, Canaleta y caja de enchufe de 16A ( pa que caiga el enchufe grueso como la que te gusta )

-Trata de que la distancia sea la menor posible entre el equipo y la unidad externa. El KIT viene con 3 metros. fuera de eso te cobraran
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Subí la protección de precios x 2 unidades pero me respetaron el precio solo x 1 (consumo familar segun ellos)
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Ya me instalaron y quedo excelente. El técnico me cobró 100 mil por la instalación y 22 mil por las canaletas interiores y las escuadras para la unidad exterior que va colgada al muro. Bien profesional y transparente.
1704929064850.jpeg
Jacob Madrid +56996177592
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.705
pucha a mí me tienen pal leseo, que no es el mismo modelo, que no hay stock, puros chamullos...
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
Ya me instalaron y quedo excelente. El técnico me cobró 100 mil por la instalación y 22 mil por las canaletas interiores y las escuadras para la unidad exterior que va colgada al muro. Bien profesional y transparente.
Ver archivo adjunto 19613
Jacob Madrid +56996177592
Hola! Finalmente lo compraste en AIR Home o hiciste lo de igualar precios en Sodimac? Porque leí reviews de Air Home y no me dió mucha confianza
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
Hola vengo a contarles que compré el aire acondicionado en Air Home vía web (Inicio) y ningún problema. Me enviaron al día siguiente de comprado (previo mensaje/presión por wzp) Y luego contacté a Jacob Madrid +56996177592 (gracias @Insight por el dato!) que hizo un excelente trabajo.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Volvió el stock en airhome por si alguien aun no aplica garantia de precios
 
Volver
Arriba