Oferta 🛍️ Aire Acondicionado XTREME SAVE Inverter 12.000 BTU Midea $320.990

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Los portátiles igual consumen más pero el mayor problema es que la manguera genera calor por lo que enfrias y calientas la pieza al mismo tiempo por lo que no es muy eficiente.

Al final es lo mejor si no quieres hacer la instalación fija de un split.

Este del post es con refrigerante r410a pero están saliendo los nuevos con r32 que consumen menos energía y son más limpios con el medioambiente. Lo malo. Son más caros 😆
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
y no tare wifi (para el que le interese encenderlo llegando de la pega)
Yo enciedo el mío con la voz (con el google home) o con el celu o programando. Solo tienes que encontrar la verdadera marca (tengo un Clark que resulto ser un rebrand de la marca Chigo de origen Chino, se encuentran por google mirando el control remoto) Este es el aparato:

 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Los portátiles igual consumen más pero el mayor problema es que la manguera genera calor por lo que enfrias y calientas la pieza al mismo tiempo por lo que no es muy eficiente.

Al final es lo mejor si no quieres hacer la instalación fija de un split.

Este del post es con refrigerante r410a pero están saliendo los nuevos con r32 que consumen menos energía y son más limpios con el medioambiente. Lo malo. Son más caros 😆
Pero la manguera se tira para afuera por una ventana po :p
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Como anda el consumo del portatil?
No estoy segura pero creo q no me ha llegado ninguna boleta de luz desde que lo usamos más intensivamente.

El que tengo es un Gree de 12mil BTU, salió en un odum a 150 lucas. Dice que el consumo es de 1165w, así que los split parecen ser harto más gastadores.

La manguera es un webeo sí, de hecho lo que hicimos fue bien poco eficiente porque lo tuve que poner en la cocina, dejar la puerta abierta y "apuntarlo" al living porque en las otras habitaciones hay ventanal de piso a techo, no había dónde instalar la mugre de ducto sin que estorbara.
Y sí, el aire que sale del ducto es full caliente, pero se va para afuera.
 
Última edición:
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Lo mas gastadores son los portatiles en comparacion a los split, sobre todo con los inverter.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Aire acondicionado XTREMESAVE con tecnología Inverter Quattro refresca tus ambientes con precisión, rapidez y bajo consumo de energía, temperatura ideal en toda temporada.

LINK

Esta barato para la época. Es inverter con wifi e incluye los accesorios para la instalación.

Ps: yo compre 1, viene con dongle para la wifi con la app de midea. Lo instalaré el día miércoles. Les cuento si sale todo bien para recomendar el técnico.
Wena, yo sigo con mi portátil wurden de 80 Lucas y 12.000 btu
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
No estoy segura pero creo q no me ha llegado ninguna boleta de luz desde que lo usamos más intensivamente.

El que tengo es un Gree de 12mil BTU, salió en un odum a 150 lucas. Dice que el consumo es de 1165w, así que los split parecen ser harto más gastadores.

La manguera es un webeo sí, de hecho lo que hicimos fue bien poco eficiente porque lo tuve que poner en la cocina, dejar la puerta abierta y "apuntarlo" al living porque en las otras habitaciones hay ventanal de piso a techo, no había dónde instalar la mugre de ducto sin que estorbara.
Y sí, el aire que sale del ducto es full caliente, pero se va para afuera.
tambien tengo este mismo gree, si lo que sucede es que aunque el aire salga por el ducto, ese mismo irradia calor adentro. Y el split del post gasta 1,095kWhr pero los nuevos gastan menos (con refrigerante r32), del orden de 0,8 kWhr
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
entre $80.000 y $120.000 más que eso no pagues. Si es instalación en departamento $100-120 está en el rango y si es casa $80-100.
Yo instalé un TCL en mi departamento y me salió $110.000 en stgo centro.
Con qué instalador? Ando en busca de uno confiable.
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
110
Aplicaré garantía de precios en Homecenter. Ojalá me resulte. Avisen tb del técnico para instalar
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
Split muro Midea Xtreme Save R410 18,000 Btuh Inverter - Midea

En Midea Store está 499.990


En Sodimac 569.990

Hay que rellenar el formulario de precios bajos siempre


Se demoran como 24-48 hrs en aceptarlo, te mandan un código de descuento para que quede en ese precio.
por acá tambien aplique el formulario, si me responden avisaré, gracias!
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Aplicaré garantía de precios en Homecenter. Ojalá me resulte. Avisen tb del técnico para instalar
Por si acaso, en mi caso lo rechazaron primero porque creían (al parecer) que el modelo era R410a (esgrimieron que no eran exactamente el mismo producto). Tuve que responder el mail del rechazo diciendo que se fijarán en ambas infografías (la primera) donde señala que el modelo es el MF100 en ambos.
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
Alguna vez leí en el foro que los ac samsung wifi, entregaban el consumo mediante la aplicación, saben si estos midea entregaran esa info vía aplicación también?
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
El WiFi es aparte con dongle se menciono? Si no viene incorporado es como un modelo antiguo que lo parcharon para que pase como actual.. lo cual lo encuentro penca a mi gusto personal, yo ocupo CLARK y todos vienen con el WiFi incorporado
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
Split muro Midea Xtreme Save R410 18,000 Btuh Inverter - Midea

En Midea Store está 499.990


En Sodimac 569.990

Hay que rellenar el formulario de precios bajos siempre


Se demoran como 24-48 hrs en aceptarlo, te mandan un código de descuento para que quede en ese precio.
hola, ¿pero dan el 20% que dicen sobre el precio igualado?
 
Volver
Arriba