Aire acondicionado wifi 12.000 btu $197.990 con tarjeta

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Nombre del producto
AA12400FCWIFI
Precio
197990
12.000 btu portatil frio/calor con wifi, hay retiro en tienda cerrillos y despacho.
Ayer y hoy ha hecho mas calor que la shit en stgo.


EORgpso.png



 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Alguien compro el A/C Mítico de 80K Midea del pasado? Como salieron? (era de 8000 BTU creo pero ya venían con wifi).
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Como sera? justo necesito uno, pero por 50 lucas mas hay gree y tcl de 12.000 BTU tambien...
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Me tincan harto porque como arriendo, no puedo poner un split, pero mi drama principal con estos es el ducto de ventilación, xq tengo ventanales de piso a techo, y se me ocurre que son un cacho estorboso, que no voy a encontrar el adaptador para el ventanal, etc, pero quizá es prejuicio...
Alguna experiencia con estos + ventanal?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Vi que habia sido publicado hace 50 minutos y ya estaba llorando porque con los wns que hay en el foro, las buenas ofertas duran un par de minutos no mas...

... por suerte para mi no es split :alexis
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
612
ando buscando uno, pero desconozco la efectividad al ser portatil, ruido y largo del tubo.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
No tiene las especificaciones técnicas ni el número del modelo para buscarlas... No sale ni el consumo o la clasificación de eficiencia... El otro día en las noticias decían que con un AC la cuenta de la luz aumenta 20 lucas en promedio, pero no sé, se me hace muy poco ?
 
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
52
Me tincan harto porque como arriendo, no puedo poner un split, pero mi drama principal con estos es el ducto de ventilación, xq tengo ventanales de piso a techo, y se me ocurre que son un cacho estorboso, que no voy a encontrar el adaptador para el ventanal, etc, pero quizá es prejuicio...
Alguna experiencia con estos + ventanal?
Yo tengo uno hace unos años por el mismo drama que tú, arriendo, y para tenerlo en el ventanal terminé comprando una cuestión en amazon en su momento, https://www.amazon.com/gp/product/B07TC6DX4S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 , se pegaba con velcro a al marco del ventanal, dejándolo abierto. Al medio tiene un imán que te permite pasar por ahí sin problemas. La verdad es que el sello era decente, solo que feo jajajaj. Hay que fijarse bien porque el ducto queda al medio, y no hay que moverlo para no pegarle el tirón.

Me duró como 1 año y medio, eventualmente con la calore se anduvo despegando el pegamento de los velcros y terminé sacándolo. Ahora lo tengo en la pieza con la típica cuestión de plástico que trae para ventanas más chicas.
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Me tincan harto porque como arriendo, no puedo poner un split, pero mi drama principal con estos es el ducto de ventilación, xq tengo ventanales de piso a techo, y se me ocurre que son un cacho estorboso, que no voy a encontrar el adaptador para el ventanal, etc, pero quizá es prejuicio...
Alguna experiencia con estos + ventanal?
te sale más fácil hablar con el arrendador o corredora y plantearle lo que quieres hacer para que te lo descuente del arriendo, así funcionan los arreglos cuando uno arrienda.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
te sale más fácil hablar con el arrendador o corredora y plantearle lo que quieres hacer para que te lo descuente del arriendo, así funcionan los arreglos cuando uno arrienda.
Claro, yo misma ocupo ese método con mis arrendatarios, pero mi arrendador se murió, ya no tengo interlocutor, y no tengo ni un interés en que a los herederos les empiece a hacer ruido este depto.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Yo tengo uno hace unos años por el mismo drama que tú, arriendo, y para tenerlo en el ventanal terminé comprando una cuestión en amazon en su momento, https://www.amazon.com/gp/product/B07TC6DX4S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 , se pegaba con velcro a al marco del ventanal, dejándolo abierto. Al medio tiene un imán que te permite pasar por ahí sin problemas. La verdad es que el sello era decente, solo que feo jajajaj. Hay que fijarse bien porque el ducto queda al medio, y no hay que moverlo para no pegarle el tirón.

Me duró como 1 año y medio, eventualmente con la calore se anduvo despegando el pegamento de los velcros y terminé sacándolo. Ahora lo tengo en la pieza con la típica cuestión de plástico que trae para ventanas más chicas.
Y no es muy estorboso? Mucha bulla? Onda puede convivir con la tele o hay que entrar a escoger?
 
Volver
Arriba