Decisión de Compra🤔 Aire acondicionado ultra silencioso

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Hola, quería pedirles ayuda para elegir un Aire Acondicionado Split para mi pieza. Son 9m^2, yo creo que con 9000BTU es suficiente, pero lo que más me importa es que sea muy silencioso pues soy TEA e hipersensible a los sonidos, de hecho tengo uno portátil pero no soporto el ruido y por lo mismo no lo puedo usar.

Presupuesto: $350.000 (que se pueda pagar con TC)

Gracias de antemano!
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
A la segura un samsung wind free inverter.

He visto que muchos hacen hincapié en preocuparse que uno lo compre donde tengan buen servicio de instalación y postventa... Hasta ahora sólo he cotizado en grandes tiendas y no cacho cómo aplicaría eso ahí (?) . Hay que pagar la instalación aparte?
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
He visto que muchos hacen hincapié en preocuparse que uno lo compre donde tengan buen servicio de instalación y postventa... Hasta ahora sólo he cotizado en grandes tiendas y no cacho cómo aplicaría eso ahí (?) . Hay que pagar la instalación aparte?
Tienes 2 opciones con samsung, comprar y pedir instalación con ellos o buscar un instalador certificado samsung (hay varios).

La app de samsung funciona excelente, vs las otras marcas, el ruido es mínimo vs otros y la calidad en general igual, es lo mejor del mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: JC!

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Tienes 2 opciones con samsung, comprar y pedir instalación con ellos o buscar un instalador certificado samsung (hay varios).

La app de samsung funciona excelente, vs las otras marcas, el ruido es mínimo vs otros y la calidad en general igual, es lo mejor del mercado

Gracias por las respuestas. Lo malo es que he estado revisando ofertas y el más barato Samsung no baja de 450 lks, 100 lks por sobre mi presupuesto.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Los fujitsu son silenciosos, pero no estan en tu presupuesto. Es la creme de la creme.
 
Volver
Arriba