Cyber🛍️ Aire Acondicionado Samsung Inverter 12.000 Btu 329.990

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252

La segunda alternativa más barata es enel
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
La lata es que no tiene wifi. Es un extra bkn en los aires. Lo prendes desde el celular media hora antes de llegar a tu casa para que este bien climatizado al llegar.
Igual es buen precio
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
esperando a los que sapben de precios/A.C para decidir comprar... se le agradece en todo caso.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Ahi se cae Samsung ...minimo q tenga wifi...quizas es un modelo antiguo ....sin wifi para mi no seria elección. Saludos
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
ojo con cosmoclima tiene mas reclamos que falabella


si alguien tiene referencia de esa empresa . . . .
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Ahi se cae Samsung ...minimo q tenga wifi...quizas es un modelo antiguo ....sin wifi para mi no seria elección. Saludos
es el nuevo, samsung tiene 3 modelos de aire, este sin wifi, el con wifi y el wind free, la version anterior tenia celeste.

compre un termostato wifi en ali que tiene infrarojo, se supone que puedo hacer que se prenda el aire segun la temperatura.

Lo que me gusta de la version wifi es como lo conectas a la app puedes ver el consumo del dipositivo, que nunca esta demas saber eso
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
388
lo realmente bkn de los modelos wifi más allá de encender a distancia, es que puedes monitorear el consumo diario/semanal/mensual incluso te muestra el grafico convertido en dinero, asi sabes exactamente cuanto gasta el aire y derribas el mito.

en los screenshots se muestra como aparece la info desde la app
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-31-17-12-30-554_com.samsung.android.oneconnect.jpg
    Screenshot_2023-05-31-17-12-30-554_com.samsung.android.oneconnect.jpg
    267,5 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2023-05-31-17-12-26-641_com.samsung.android.oneconnect.jpg
    Screenshot_2023-05-31-17-12-26-641_com.samsung.android.oneconnect.jpg
    362,9 KB · Visitas: 78

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
No soy experto, pero tengo un bicharraco samsung más viejo que este (con la franja azul) y más grande (24 mil BTU) y cero queja, funcionando hace años y sin ningún drama, notoriamente mejor calidad en todo vs un haier que tuve (que tampoco falló, debo decir, pero era on/off y tenía un tacto de plástico en el que vienen las mentitas tic tac) Como el samsung antiguo tampoco tiene wifi, le puse un aparatejo IR chino de como 5 dólares y solo funciona PRENDER, pero me basta al menos.

El tema es que he tenido que lidiar con cosmoclima por una caldera y son como el verdadero culo, te atienden con más ganas en un ministerio.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Tambien a la espera de los expertos, ando en busca de estos bichos.

Saludos.
El precio esta bien, tengo uno de 18k de los celestes y es la raja, el control se (Insulto) caleta aveces pero imagino que ya lo solucionaron, no diria que es imperdible tampoco, pero si alguien necesita uno, go, el año pasado ahi por septiembre empezaron las ofertas de ac, sin wifi
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
en cuanto se consideraría oferta uno de 18.000 btu? tb ando buscando uno
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
291
Si no tiene wifi, apliquen la compra de un Broadlink a precio odumero y controlan desde el celu
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
No soy experto, pero tengo un bicharraco samsung más viejo que este (con la franja azul) y más grande (24 mil BTU) y cero queja, funcionando hace años y sin ningún drama, notoriamente mejor calidad en todo vs un haier que tuve (que tampoco falló, debo decir, pero era on/off y tenía un tacto de plástico en el que vienen las mentitas tic tac) Como el samsung antiguo tampoco tiene wifi, le puse un aparatejo IR chino de como 5 dólares y solo funciona PRENDER, pero me basta al menos.

El tema es que he tenido que lidiar con cosmoclima por una caldera y son como el verdadero culo, te atienden con más ganas en un ministerio.
puedes solucinar bien lo del wifi con un broadlink te funcionaria casi todo, porque puede aprender lo que le envias con el control original
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
tengo un broadlink tambien, en su caja obviamente juajuajua, pero ayer compre esto


lo encuentro mas aesthetic que el broadlink, mas barato y con mejores funcionalidades, segun los comentarios anda la raja, como dije lo compre ayer, asi que apenas llegue puedo comentar (si esq no lo dejo en su caja)
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
tengo un broadlink tambien, en su caja obviamente juajuajua, pero ayer compre esto


lo encuentro mas aesthetic que el broadlink, mas barato y con mejores funcionalidades, segun los comentarios anda la raja, como dije lo compre ayer, asi que apenas llegue puedo comentar (si esq no lo dejo en su caja)
Se puede manejar un aire acondicionado con esto o algun otro gadget antiguo q tenga control remoto?
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Se puede manejar un aire acondicionado con esto o algun otro gadget antiguo q tenga control remoto?

Con la combinación termóstato/termómetro + enchufe inteligente

Desconozco si un AA funciona inmediatamente con solo darle corriente.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
Yo lo manejo con Alexa y un control remoto universal programable y compatible con Alexa, lo activo remoto.
Ya tenía el sistema por lo que solo lo tuve que integrar, quizás para alguien que no tiene nada no es recomendable la solución 😅
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
1
Hola, tienen alguna empresa que no hayan tenido en la instalación de aires, como dato? Ya que iba por cosmoclima pero veo que no es buena opción según los comentarios
 
Volver
Arriba