Oferta Destacada🔥 Aire acondicionado portatil CALMA 10.000 BTU Frío/Calor $140.000

¡Reporta si ya no está vigente!

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
tengo uno de 9000 BTU, consume 800 watts.

Son ruidosos pero para dormir ni se siente, es como tener ruido blanco.
De dia, molesta si tienes mucho silencio.
la paja es cuando el ruido tiene ritmo xD

Yo tuve un nexxt con wofo caliente frio que se portaba impeque. Se lo llevó mi ex y compré la version sin wifi solo frio aparentemente igual, y el ruido que hacia si bien era mismo volumen, tenia una regularidad, un ritmo que al menos para mi, fue insoportable, lo terminé devolviendo xD
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
la paja es cuando el ruido tiene ritmo xD

Yo tuve un nexxt con wofo caliente frio que se portaba impeque. Se lo llevó mi ex y compré la version sin wifi solo frio aparentemente igual, y el ruido que hacia si bien era mismo volumen, tenia una regularidad, un ritmo que al menos para mi, fue insoportable, lo terminé devolviendo xD

dejé de leer hasta "se lo llevó mi ex" ... de ahí hasta a mi me dió depresión.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
986
Disponible nuevas unidades 😎

PD : Volvio a morir jaja duro 30 minutos
 
Última edición:

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
donde quiero poner uno tengo las ventana que se abren como puerta , vendran con algun kit pa ese tipo de ventanas?
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Nadie discute eso. El ruido de los portátiles es asqueroso.

Pero por algo dice portátil.

Es como decir para moverme dentro de Santiago mejor un helicóptero que un auto., Así evito tacos y evitó encerronas xD
en realidad es porque las personas leen portatil y piensan que es como un split pero con las ventajas de ser portatil y distan harto de eso.
No era un comentario para una persona informada.
 
Volver
Arriba