Oferta 🛍️ Aire acondicionado Inverter WiFi Kendal 24.000 BTU a $594.990

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Yo compré un Samsung de 24 mil BTU sin WiFi a 564 el otro día, así que con WiFi me parece bien precio.


El despacho en Santiago cuesta 10 Lucas, y la instalación la pueden ver con los técnicos de Airclim.cl, me cobraron 120 Lucas la instalación básica más 25 Lucas el soporte. Y 22500 el metro extra de tubería. Buenos los cabros pa la pega, con canaletas incluídas.

Climatiza 55 m2 completos, así que es ideal para un depto de dos o tres dormitorios o un living grande
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Se ve bueno, ojo si, la página dice "Stock sujeto a disponibilidad" pero no pillé donde indica el stock online.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
En ML está a 620 con envío gratis.
Por mi parte me genera más confianza que comprar con envío por pagar.
 
Última edición:
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
Cuidado con cosmoclima, cuando busque aacc vi malas referencias de su web, como problemas de stock, stock mentiroso, devoluciones etc
 

ThE SaInT

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
197
Yo compré un Samsung de 24 mil BTU sin WiFi a 564 el otro día, así que con WiFi me parece bien precio.


El despacho en Santiago cuesta 10 Lucas, y la instalación la pueden ver con los técnicos de Airclim.cl, me cobraron 120 Lucas la instalación básica más 25 Lucas el soporte. Y 22500 el metro extra de tubería. Buenos los cabros pa la pega, con canaletas incluídas.

Climatiza 55 m2 completos, así que es ideal para un depto de dos o tres dormitorios o un living grande
buena oferta, en estos momentos me están instalando el ODUM samsung de 12k BTU y hasta ahora impeque el trabajo que están haciendo los de AIRCLIM, y efectivamente 120 + 25 mil el soporte.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Yo compré un Samsung de 24 mil BTU sin WiFi a 564 el otro día, así que con WiFi me parece bien precio.


El despacho en Santiago cuesta 10 Lucas, y la instalación la pueden ver con los técnicos de Airclim.cl, me cobraron 120 Lucas la instalación básica más 25 Lucas el soporte. Y 22500 el metro extra de tubería. Buenos los cabros pa la pega, con canaletas incluídas.

Climatiza 55 m2 completos, así que es ideal para un depto de dos o tres dormitorios o un living grande
los ricos y sus cosas, si no es mas de 70% de descuento sobre descuento ni miro las ofertas XD
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
Y esos airclim.cl son empresa y dan factura?
Solo mire de reojo el instagram
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
csm y yo compré un samsung carísimo ayer plw.
Luciano me cotizó la instalación de piso a 175 lks
 
Volver
Arriba