Descuento Aire Acondicionado Inverter Samsung 24.000 BTU $432.986 (Gtia de Preci0s)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
buenaa gracias, andaba en la misma pero me queda la duda con los otros 2 modelos que hay

https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110003313/Aire-acondicionado-split-inverter-frio-calor-24.000-BTU-AR24TSFZAWK-ZS/110003320

https://sodimac.falabella.com/sodim...lit-Wind-Free-frio-calor-24.000-BTU/110003625

alguien cacha cual es la diferencia?
lo que más me interesa es gastar menos y que obviamente enfríe/calefaccione bien

Saludos!
Son diferentes en una cosa. El más caro es wind free. El panel tiene miles de perforaciones pequeñas, entonces, una vez que se alcanza la temor deseada, seleccionas el wind free y sale el aire por aquello orificios, lo que se traduce en menos ruido y mayor confort porque no te llega el flujo de aire de una patá.
Yo tengo el mismo que NO es wind free. Es maravilloso, pulentogrosso, lo manejas desde el celular donde quiera que estés, lo puedes programar para que encienda solo, todo a través de la app. Recomiendo ambos.
 
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
27
Son diferentes en una cosa. El más caro es wind free. El panel tiene miles de perforaciones pequeñas, entonces, una vez que se alcanza la temor deseada, seleccionas el wind free y sale el aire por aquello orificios, lo que se traduce en menos ruido y mayor confort porque no te llega el flujo de aire de una patá.
Yo tengo el mismo que NO es wind free. Es maravilloso, pulentogrosso, lo manejas desde el celular donde quiera que estés, lo puedes programar para que encienda solo, todo a través de la app. Recomiendo ambos.
gracias por tu respuesta! en terminos de plata como anda con el gasto mensual?
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Tiene buenas especificaciones (22db de ruido), lo hice con el de 9000, no hagan ni tal de comprar un refrito chino.. tengo 3 y son ahí nomas (ruido, partidas en días bajo cero ).
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
gracias por tu respuesta! en terminos de plata como anda con el gasto mensual?
Dependiendo de la tarifa que te corresponda, pero es alrededor de $300 por cada hora. Mi casa es toda electrica (cocina, horno, 2 a/c, etc) por lo que no de cuánto gasta cada cosa.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.275
Puta la mierda, en la página de la garantía de precios, me tira un error cuando elijo la comuna Screenshot_20220806-224330_Chrome.jpg
 
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
78
al día de hoy aún no me llega correo de respuesta de sodimac, ni algo que pruebe que solicite la garantía de precios, ¿será que no les llego?
 
Volver
Arriba