Oferta 🛍️ Aire Acondicionado Inverter 12000 btu $319893

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153

Yo estaba por comprar este, por cual se irian ustedes VS el de la pagina publicada??


Igual el de airhome son como 20mil de envio, con eso se podria comprar el de toolmania de 12.000btu
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
42

Yo estaba por comprar este, por cual se irian ustedes VS el de la pagina publicada??


Igual el de airhome son como 20mil de envio, con eso se podria comprar el de toolmania de 12.000btu
12mil btu..se notan y son 20k en plata de diferencia..
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Como la diferencia de plata es tan poca siempre conviene comprar la version de 12mil btu sobre la de 9mil. Como recomendación siempre comprar la version inverter y que tenga WiFi incorporado y aplicación en el celu para controlar y programar el encendido remoto del equipo.

Saludos
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
Necesito comprar un aire acondicionado portátil, hay uno marca khone de 12.000 btu a buen precio.

Alguien conoce la marca y si la tienes es confiable?
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Necesito comprar un aire acondicionado portátil, hay uno marca khone de 12.000 btu a buen precio.

Alguien conoce la marca y si la tienes es confiable?
La verdad al final todas las marcas son reparecidas por que son las mismas fabricas chinas que les fabrican a todos..... me fijaría en las prestaciones del equipo, si es inverter, cuantos btu, frio y calor, app pal celu para controlarlo...
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
La verdad al final todas las marcas son reparecidas por que son las mismas fabricas chinas que les fabrican a todos..... me fijaría en las prestaciones del equipo, si es inverter, cuantos btu, frio y calor, app pal celu para controlarlo...
Gracias, tengo uno Kendal de 12.000 frío/calor, wi fi, y ha funcionado excelente para el departamento pero no alcanza a cubrirlo todo. El khone trae lo mismo, solo cambia la marca.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Necesito comprar un aire acondicionado portátil, hay uno marca khone de 12.000 btu a buen precio.

Alguien conoce la marca y si la tienes es confiable?
Toyotomi a ojos cerrados por potencia de disparo de aire y enfriamiento , además es el que menos ruido mete de todos los que tuve hace años. Eso si, el último modelo con win y todo eso se parece demasiado al de la marca propia de Falabella (whurden creo) no sé si ruido/calidad es lo mismo, pero por fuera se ven idénticos y puede que solo sea rebranding
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Toyotomi a ojos cerrados por potencia de disparo de aire y enfriamiento , además es el que menos ruido mete de todos los que tuve hace años. Eso si, el último modelo con win y todo eso se parece demasiado al de la marca propia de Falabella (whurden creo) no sé si ruido/calidad es lo mismo, pero por fuera se ven idénticos y puede que solo sea rebranding
Parece que son gree
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1
Necesito comprar un aire acondicionado portátil, hay uno marca khone de 12.000 btu a buen precio.

Alguien conoce la marca y si la tienes es confiable?
Personalmente no recomiendo el portatil principalmente por el ruido, en el cyber anterior compre uno con bajo ruido pero aun asi preferi cambiarlo por uno de muro, la diferencia es notoria y la diferencia de lucas no es tanta.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Personalmente no recomiendo el portatil principalmente por el ruido, en el cyber anterior compre uno con bajo ruido pero aun asi preferi cambiarlo por uno de muro, la diferencia es notoria y la diferencia de lucas no es tanta.
Buen punto, no le comente eso al odumero anteriormente pero es la paja de los equipos portatiles que el ruido del compresor te lo bancas completo al interior del lugar donde estara, en ese sentido es mejor cuando el compresor esta fuera del inmueble.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Estaba viendo el Facebook y hay varios comentarios de reclamos y devoluciones tardías de esta empresa... me dio como miedo comprar la vdd.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
No compren hisense, mete mas ruido la wea, la unidad exterior parece metralleta
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
214
Aluna experiencia con la marca y/o la tienda, me da julepe comprar y cooperar :O
 
Volver
Arriba