Oferta Destacada🔥 Aire acondicionado 7000btu 191990

¡Reporta si ya no está vigente!

syrok

ODUM
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
39
Hola, buscando weas de refrigeracion humana, pillé este. Lo terminé comprando en un easy a 195 una unidad única hoy.


Se supone que es la tienda oficial de la marca. Lo que llevo usandolo en el día, enfrió en media hora mi pieza que son 12m^2, sin árboles cerca.
No sé si será tan oferta pero están caras estas cosas.
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
209
Hola, buscando weas de refrigeracion humana, pillé este. Lo terminé comprando en un easy a 195 una unidad única hoy.


Se supone que es la tienda oficial de la marca. Lo que llevo usandolo en el día, enfrió en media hora mi pieza que son 12m^2, sin árboles cerca.
No sé si será tan oferta pero están caras estas cosas.

Hay que hacer alguna instalación especial?
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Hola, buscando weas de refrigeracion humana, pillé este. Lo terminé comprando en un easy a 195 una unidad única hoy.


Se supone que es la tienda oficial de la marca. Lo que llevo usandolo en el día, enfrió en media hora mi pieza que son 12m^2, sin árboles cerca.
No sé si será tan oferta pero están caras estas cosas.
Me interesa. ¿Podrías explicar su funcionamiento? (Si usa tubo corrugado hacia el exterior, si mete mucho ruido, si enfría suficiente en tu habitación, etc.)
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Me interesa. ¿Podrías explicar su funcionamiento? (Si usa tubo corrugado hacia el exterior, si mete mucho ruido, si enfría suficiente en tu habitación, etc.)
Me sumo a la pregunta, viene con el tubo que se conecta a una ventana?
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Según el manual de la misma página, trae un tubo para sacar el aire caliente por una ventana.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Portátil, sindelen y de 7.000 btu no es una buena combinación. Con esos btu les va a salir la media cuenta de la Luz a menos que sea una pieza muy muy chica…
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
44
Revisando el correo me llegó esto, no sé si será mejor, pero anda por el precio

Screenshot_20230105_035708_Gmail.jpg
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
7000btu es una mierda de capacidad, en particular para los portátiles que son extremadamente ineficientes.... con eso no enfrías ni un dormitorio chico.
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
Portátil, sindelen y de 7.000 btu no es una buena combinación. Con esos btu les va a salir la media cuenta de la Luz a menos que sea una pieza muy muy chica…
sin contar el ruido que debe hacer, en una pieza de 3 x 2 aprox que lo ocupo de oficina puse un split de 9000 y anda super bien (temp verano 31 grados orientación poniente, es decir, pega el sol toda la tarde)
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Y alguien recomienda algun "portatil" onda 12.000btu que sea weno weno?

No tengo como instalar un Split y prefiero ruido a 10 litros de sudor.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
sin contar el ruido que debe hacer, en una pieza de 3 x 2 aprox que lo ocupo de oficina puse un split de 9000 y anda super bien (temp verano 31 grados orientación poniente, es decir, pega el sol toda la tarde)

Es que los split son mucho más eficientes y eficaces.. Onda, posiblemente uno de 9000 es como uno de 14.000 (o más aún) de los portátiles


Y alguien recomienda algun "portatil" onda 12.000btu que sea weno weno?

No tengo como instalar un Split y prefiero ruido a 10 litros de sudor.

yo tengo un midea de 14.000 btu

se porta bien, aunque obviamente la cuenta de la luz duele, porque no logra mantener la temperatura, porque implica tener la ventana abierta
 

syrok

ODUM
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
39
Me interesa. ¿Podrías explicar su funcionamiento? (Si usa tubo corrugado hacia el exterior, si mete mucho ruido, si enfría suficiente en tu habitación, etc.)
Tiene el tubo corrugado al exterior.
Mete bastante ruido pero menos que el Nex de Easy de la misma potencia. Uso audifonos asi que con eso no tengo tanto problema
 
Volver
Arriba