Oferta Destacada🔥 Ahumador Expert Grill 40 cm 30mil... bonus track a gas 5 y 6 quemadores 70% off

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Nombre del producto
Ahumador Expert Grill 40 cm
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
La vez pasada estaba a 50mil, ahora bajo a 30mil, por ese precio esta botada, para su buen brisket y por el tamaño la pueden llevar a pasear sin problemas en el auto

Aqui una similar, donde sale harta informacion, hasta un recetario...

Recetario



Las a Gas están baratas igual
110mil 5 quemadores

120mil 6 quemadores


Una barata con tapa a 28mil

Una plegable a 8mil
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Mmm imagen qla referencial falsa, igual caen dos tutos grandes y una ssaltchichas
778376-Ahumador_a_carbon_Prosmoke_PM20_5.jpg
IMG_20221208_211419.jpg
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
La de 28 lucas la tuve y a los meses cagaron los fierros de las patas, así que hágale el quite
La publique porque un vecino la tiene, lleva un monton de asados en ella hace mas de 1 año y esta impecable, eso si es endeble y desde el dia 1 que lo weveo porque no cierra bien, o vino mala o la armo como el culo, pero de que ha cumplido y sacado montones de kilos de carne a la fecha salva.

Tiene una parrilla para un nivel superior, se ocupa harto porque la distancia entre el carbon y parrilla principal es poco jajaja
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Mmm imagen qla referencial falsa, igual caen dos tutos grandes y una ssaltchichas
Ver archivo adjunto 8693

Tengo un brisket que pretendo hacer luego y mide "solo" 29cms, pero pesa 3kg y si armas unos tacos con más aderezos comen unas 10 personas facil :p

Todo va en que cocines, si comes en plato esta complicado para mas de 6 personas sin que se enfrien presas, pero si es con picoteo y vas sacando y sacando cortes, el limite es el cielo en invitados con el tamaño de esta enana XDDD
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
La publique porque un vecino la tiene, lleva un monton de asados en ella hace mas de 1 año y esta impecable, eso si es endeble y desde el dia 1 que lo weveo porque no cierra bien, o vino mala o la armo como el culo, pero de que ha cumplido y sacado montones de kilos de carne a la fecha salva.

Tiene una parrilla para un nivel superior, se ocupa harto porque la distancia entre el carbon y parrilla principal es poco jajaja
Si, el tambon rescato que es bueno, solo las patas son webeabas.

Obviamente que alguien perfil maestro chasquilla o hágalo usted mismo puede crear una especie de caballete de fierro o madera y puede quedar de lolo
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
alguien se anima a hacer un thread de "técnicas de ahumar" ... para intercambiar experiencias, etc...?
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
La de 5 platos está barata, yo le regalé una a mi viejo hace unos meses y ahora me anoté con una para mi
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Gracias, anotado con la de 5, 4 cm menos de parrilla pero ganas para poner el sarten y preparar algo mientras parrillas... un amigo tiene una de gas de estas y me soprendio bastante lo bueno que quedan los asados.
 
Volver
Arriba