Oferta 🛍️ Ahumador a carbón recto 54X52X100 cm 65mil

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
MK4EXBUB1X-0000-002.jpg


Encuentro buen precio, aparte publican tantas ofertas de costillares que les puede servir para ahumarlos xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Excelente precio y todo pero es tan rechico que no alcanza ni para llenarme a mi solo... No cae ni una sierra entera para ahumarla, y cortar de golpe el ¿Mito? De qué las ahuman con papel cagao xd
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Excelente precio y todo pero es tan rechico que no alcanza ni para llenarme a mi solo... No cae ni una sierra entera para ahumarla, y cortar de golpe el ¿Mito? De qué las ahuman con papel cagao xd

Yo tengo la que vendia lider de este ahumador https://tienda.ahumadores.cl/products/ahumador-a-carbon-prosmoke-bullet y con ello hago sin problemas 4 kilos de costillar en 1 rejilla, podria hacer 8 kilos ocupando las 2.... o tambien 1 tapapecho en cada rejilla de 4kgs

Por medidas, me da la impresion que serian similares en capacidad, si es que no un poco mas en este de paris
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Excelente precio y todo pero es tan rechico que no alcanza ni para llenarme a mi solo... No cae ni una sierra entera para ahumarla, y cortar de golpe el ¿Mito? De qué las ahuman con papel cagao xd

pero eso es porque el producto es chico o porque el estómago es grande?
btw, por que dices "cae" en vez de cabe?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Estaba reweno wn. Lastima que no se pueda poner en la terraza del depa jajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Estaba reweno wn. Lastima que no se pueda poner en la terraza del depa jajaja
El otro día cache que además hay una dictadura vegana en algunos edificios que les impide asar hasta en parrillas eléctricas carne, mundo qlao ñuñoino
 
Volver
Arriba