Noticias 📰 Ahorra Food Depot llega a Chile prometiendo ser el supermercado con los precios más baratos

supermercado-mas-barato--768x432.jpg


Ahorra Food Depot ha llegado a Chile, presentándose como la opción más económica para los consumidores. Este nuevo supermercado promete precios competitivos y asequibles.

En medio del alza sostenida de precios, los consumidores chilenos intentan siempre conocer las últimas ofertas y las alternativas económicas que existen el mercado. Por eso, la apertura de un nuevo supermercado que promete tener los precios más bajos siempre es una buena noticia.

Ahorra Food Depot​

Se trata de la cadena Ahorra Food Depot, que promete ser el supermercado más económico disponible en Santiago, y que comenzó a operar bajo el alero de la Familia Alvo. “Vemos la oportunidad de crear un supermercado de bajo costo. Para eso tendremos un modelo de atención simple, con sólo una caja, sin grandes góndolas, que nos ayudará a traspasar ese ahorro a los clientes. Básicamente, es tener a las marcas sin intermediarios”, explicó Alberto Alvo, director ejecutivo.

Dónde está ubicado​

La primera sucursal de Ahorra Food Depot se encuentra ubicada en la comuna de La Florida, en Avenida Vicuña Mackena 7372, pero el plan de expansión es muy ambicioso. Se espera que pronto pueda comenzar a funcionar en otras comunas de la capital como Independencia, Las Condes, Santiago, San Miguel y Recoleta. Luego, la empresa, piensa abrirse a regiones.

Ahorra Food Deport: precios y ofertas​

El supermercado mayorista cuenta con una amplia oferta de productos, que van desde alimentos al sector hogar. La apuesta del Grupo Alvo es que el costo de los productos sea un 25 a 30 por ciento más barato que las otras cadenas de supermercados.

Horarios Ahorra Food Deport​

La nueva cadena abrirá por ahora de lunes a viernes es de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00.

Fuente
 
DTX

DTX

Oigan, a propósito de marcas baratas, apareció en mi casa una marca que me da cosita probar, dorasol... Serán tan malos como los fideos acuenta?
Que acá los venden a 500 pesos el paquete
todos los tallarines son buenos si les encuentras el punto de coccion, te lo digo yo que he comido desde acuenta hasta pastas frescas.
 
hay ofertas salvables como los huevos, haciendo diferencia con el que está en san diego vs el tottus la diferencia es mucha
 
Volver
Arriba