Oferta Destacada🔥 (AGOTADO) Churu 2 x 1 (snack para gato)

¡Reporta si ya no está vigente!

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Nombre del producto
churu
Precio
2990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En superzoo tienen los churu 2 x 1 para sus regalones

valen $2.990 cada paquete Precio Normal

https://www.superzoo.cl/promociones/black-friday/black-friday-churu

black-friday-churu-desktop.jpg
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Chuuu pero por ese precio facilmente pueden comprar Leonardo Drink.
Leonardo es la mejor marca de alimento humedo actualmente en Chile.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Chuuu pero por ese precio facilmente pueden comprar Leonardo Drink.
Leonardo es la mejor marca de alimento humedo actualmente en Chile.

Pero si el Churu es un snack para los gatos, no es comida diaria.

Al menos acá en mi casa se lo damos como premio cuando nos hacen caso (y)
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Chuuu pero por ese precio facilmente pueden comprar Leonardo Drink.
Leonardo es la mejor marca de alimento humedo actualmente en Chile.
Churu se usa mas que nada como "premio" no como alimento humedo...........

Lo unico que puedo decir que el Churu es realmente una droga y para los gatos es el paraiso, mi tia tuvo un gato con cancer que murio el 20 de marzo (hace 10 dias) y lo ultimo que comio fue churu
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.303
Ya que hablan de ésto, qué piensan de Taste of the Wild?
Adoptamos una camada feral recientemente.
Les estoy dando Leonardo Kitten seco durante el día + húmedo mañana y tarde a mis cachorras, pero si sumo los que se quedó mi mamá son 5 gatos por alimentar 😅 la vet me recomendó la Taste porque con el saco grande sale harto más económico el precio por kilo.
Los ingredientes me convencen (al menos el canyon river y el lowland creek), pero que no lo tengan x etapa y la diferencia de precio me hacen dudar.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Ya que hablan de ésto, qué piensan de Taste of the Wild?
Adoptamos una camada feral recientemente.
Les estoy dando Leonardo Kitten seco durante el día + húmedo mañana y tarde a mis cachorras, pero si sumo los que se quedó mi mamá son 5 gatos por alimentar 😅 la vet me recomendó la Taste porque con el saco grande sale harto más económico el precio por kilo.
Los ingredientes me convencen (al menos el canyon river y el lowland creek), pero que no lo tengan x etapa y la diferencia de precio me hacen dudar.

Efectivamente existe diferencia entre "sabores" de un mismo modelo, siendo el Rocky Mountain el mejor seguido de Lowland Creek y luego el resto que son malitos. Dentro de ese rango de precio es casi lo mejor que hay. Nutrience Grain Free y Infusión también son opciones.

Ahora si quieres escalar un poco y darle lo mejor que se pueda a un precio razonable estaría el Nutrience Subzero. Evitar Orijen y Acana que ademas de ser extremadamente caros salieron varios comentarios al rededor del mundo que detallan una baja importante en la calidad del alimento post pandemia.
 
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
28
Ya que hablan de ésto, qué piensan de Taste of the Wild?
Adoptamos una camada feral recientemente.
Les estoy dando Leonardo Kitten seco durante el día + húmedo mañana y tarde a mis cachorras, pero si sumo los que se quedó mi mamá son 5 gatos por alimentar 😅 la vet me recomendó la Taste porque con el saco grande sale harto más económico el precio por kilo.
Los ingredientes me convencen (al menos el canyon river y el lowland creek), pero que no lo tengan x etapa y la diferencia de precio me hacen dudar.
Taste es de los mejores presentes en Chile, la versión Rocky mountain tiene menos hidratos de carbono que el canyon. Por lo que la hace un poco superior. Te recomiendo que te unas al grupo "Infogatos" en Facebook. Se aprende mucho
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Efectivamente existe diferencia entre "sabores" de un mismo modelo, siendo el Rocky Mountain el mejor seguido de Lowland Creek y luego el resto que son malitos. Dentro de ese rango de precio es casi lo mejor que hay. Nutrience Grain Free y Infusión también son opciones.

Ahora si quieres escalar un poco y darle lo mejor que se pueda a un precio razonable estaría el Nutrience Subzero. Evitar Orijen y Acana que ademas de ser extremadamente caros salieron varios comentarios al rededor del mundo que detallan una baja importante en la calidad del alimento post pandemia.
anotaré todo esto para cuando haya que comprarle comida a los gatos, tenemos 9 y puta que les gusta comer, mas encima mi papa es corazon de abuelita y les da cada que le hacen "miau" djskdcj igual esos alimentos tienen pinta de ser caros, al menos para mantener 9 gatos :voyallorar

edit: pero es cuatico como influye la comida si, antes no se q comida le daban a los gatos, pero mi gatita tenia toda la parte baja del lomo como irritada y se sacaba el pelaje, ahora estan la fit formula creo, en el super la compran así que muy exquisita no debe ser, pero ya no tiene irritado ni nada y está en su prime de pelaje, con una comida mas premium yo cacho que hasta brilla en la oscuridad la gata
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.303
Taste es de los mejores presentes en Chile, la versión Rocky mountain tiene menos hidratos de carbono que el canyon. Por lo que la hace un poco superior. Te recomiendo que te unas al grupo "Infogatos" en Facebook. Se aprende mucho
Bkn, lo voy a comprar con confianza cuando se les acabe el Leonardo que les queda. Gracias por el dato!
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
anotaré todo esto para cuando haya que comprarle comida a los gatos, tenemos 9 y puta que les gusta comer, mas encima mi papa es corazon de abuelita y les da cada que le hacen "miau" djskdcj igual esos alimentos tienen pinta de ser caros, al menos para mantener 9 gatos :voyallorar

Obviamente depende de los kilos de cada gato, pero al ojo te saldría algo así como entre 100 a 150 mensual con los que nombre. La gente que tiene muchos gatos (y trata de cuidarlos dentro de lo posible) les da Delimix y/o Fit Formula de hecho son los que antiguamente les daba a mis 2 gatas.

Lamentablemente una se me anduvo enfermando de estreñimiento y nos enteramos por exámenes que era por cristales de estruvita, actualmente la tengo con Virbac por 6 meses. Y la otra comenzó a comer Subzero. Personalmente creo que la culpa fue una baja en la calidad del Delimix, al igual como ha pasado con alimentos de gama alta, e incluso alimentos de consumo humano.

De hecho creo que la misma info de infogatos apoya lo que digo puesto que por ejemplo Acana y Cat Show bajaron peldaños a comparación del estudio anterior.

Ev6kbBsWYAAFh_U.jpg

fbx1wt9xwaelpyu-jpg.27482
 
Última edición:

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Ya que hablan de ésto, qué piensan de Taste of the Wild?
Adoptamos una camada feral recientemente.
Les estoy dando Leonardo Kitten seco durante el día + húmedo mañana y tarde a mis cachorras, pero si sumo los que se quedó mi mamá son 5 gatos por alimentar 😅 la vet me recomendó la Taste porque con el saco grande sale harto más económico el precio por kilo.
Los ingredientes me convencen (al menos el canyon river y el lowland creek), pero que no lo tengan x etapa y la diferencia de precio me hacen dudar.
yo les voy variando a mis gatos, tengo 5.
entre estas 3 marcas lo hago.
Brit
Taste of the wild
Diamond naturals

los dos ultimos que menciono son de la misma empresa, mayormente les compro el diamond naturals pq trae 7.5kg y el pellet es del mismo tamaño y misma forma que el taste. varian un poco la cantidad de nutrientes pero es nada.
si te colocan ambos en distintos platos no distingues cual es cual.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.303
anotaré todo esto para cuando haya que comprarle comida a los gatos, tenemos 9 y puta que les gusta comer, mas encima mi papa es corazon de abuelita y les da cada que le hacen "miau" djskdcj igual esos alimentos tienen pinta de ser caros, al menos para mantener 9 gatos :voyallorar

edit: pero es cuatico como influye la comida si, antes no se q comida le daban a los gatos, pero mi gatita tenia toda la parte baja del lomo como irritada y se sacaba el pelaje, ahora estan la fit formula creo, en el super la compran así que muy exquisita no debe ser, pero ya no tiene irritado ni nada y está en su prime de pelaje, con una comida mas premium yo cacho que hasta brilla en la oscuridad la gata
Es heavy, igual que las personas yo cacho, solo que como son más compactos se les ve más directamente el impacto de la buena alimentación.

Donde mi mamá, en nuestra ignorancia, hace 20 años le dábamos Whiskas al gato (porque publicidad), y empezó a orinar con sangre. Le cambiamos a Catchow relleno en ese tiempo y mejoró de salud, pero después que ya estaba senior le empezamos a comprar Royal +7, luego +12, y los últimos años pura húmeda, y 20 años duró el gato (ojo, Royal es la pura marca hoy, la vet me la desaconsejó) .

Partió en diciembre y dijimos nunca más porque ese dolor cuando se van es terrible... Ya habíamos sepultado a otros que fuimos rescatando (12 años, 14 años) pero este fue el más longevo...

Y en enero ya teníamos la camada de ferales 😻😻😻😻😻. Mis cachorras son mi absoluta adoración, de los dos con mi marido, hacen lo que quieren con nosotros 😅 ajajajaj.

Pero como tienen hermanitos y a su mami donde mi mamá, quiero mantenerles a todos la misma alimentación.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Obviamente depende de los kilos de cada gato, pero al ojo te saldría algo así como entre 100 a 150 mensual con los que nombre. La gente que tiene muchos gatos (y trata de cuidarlos dentro de lo posible) les da Delimix y/o Fit Formula de hecho son los que antiguamente les daba a mis 2 gatas.

Lamentablemente una se me anduvo enfermando de estreñimiento y nos enteramos por exámenes que era por cristales de estruvita, actualmente la tengo con Virbac por 6 meses. Y la otra comenzó a comer Subzero. Personalmente creo que la culpa fue una baja en la calidad del Delimix, al igual como ha pasado con alimentos de gama alta, e incluso alimentos de consumo humano.

De hecho creo que la misma info de infogatos apoya lo que digo puesto que por ejemplo Acana y Cat Show bajaron peldaños a comparación del estudio anterior.
aaah buena, esa primera tabla la ubicaba, pero la segunda no. Por lo que veo la fit formula está ahi no mas, pero por lo visto los gatos no le hacen el asco ni nada, antes le daban la purina(? una de bolsa celeste/turquesa, y como q no les gustaba mucho, con la fit andan felices, eso si, una gatita se anduvo enfermando hace un tiempo pero parece que se le pasó. Fuera de la fit, asi como upgrade razonable considerando 9 gatos dksjdc cual podria seguir para mejorar?

Y en enero ya teníamos la camada de ferales 😻😻😻😻😻. Mis cachorras son mi absoluta adoración, de los dos con mi marido, hacen lo que quieren con nosotros 😅 ajajajaj.
Esa debe ser la oracion mas real en la vida jajaja, mi papa cuando llegue con mi gata dijo: no si, la pueden tener, pero ustedes se hacen cargo...ahora es el mas preocupado dskjjdck cuando castraron al unico gato de la casa casi lloró jajajaja

Leyendo lo que dices, yo creo que en un tiempo mas le cambiaria la comida exclusivamente a mi gata, que tiene 9 años ya, uy como pasa el tiempo sdkjdc como a que edad uno ya los debe tratar como gato adulto tirado para mayorcito? para comenzar a discriminar respecto a los otros gatos que estan en plena juventud aun, rompiendo cosas :niño1
 
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
25
aaah buena, esa primera tabla la ubicaba, pero la segunda no. Por lo que veo la fit formula está ahi no mas, pero por lo visto los gatos no le hacen el asco ni nada, antes le daban la purina(? una de bolsa celeste/turquesa, y como q no les gustaba mucho, con la fit andan felices, eso si, una gatita se anduvo enfermando hace un tiempo pero parece que se le pasó. Fuera de la fit, asi como upgrade razonable considerando 9 gatos dksjdc cual podria seguir para mejorar?


Esa debe ser la oracion mas real en la vida jajaja, mi papa cuando llegue con mi gata dijo: no si, la pueden tener, pero ustedes se hacen cargo...ahora es el mas preocupado dskjjdck cuando castraron al unico gato de la casa casi lloró jajajaja

Leyendo lo que dices, yo creo que en un tiempo mas le cambiaria la comida exclusivamente a mi gata, que tiene 9 años ya, uy como pasa el tiempo sdkjdc como a que edad uno ya los debe tratar como gato adulto tirado para mayorcito? para comenzar a discriminar respecto a los otros gatos que estan en plena juventud aun, rompiendo cosas :niño1

Personalmente te recomiendo
- Britt
- N&D
- Bravery


Los gatos se consideran senior a partir de los 6 años. Es ideal que a partir de esta edad le tomes exámenes controles (Hemograma, perfil bioquímico, perfil tiroideo, urianalasis y test de orina funcional o SDMA) ya que una cantidad considerable de gatos empiezan a sufrir de algún estadio de enfermedad renal
 
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
25
Obviamente depende de los kilos de cada gato, pero al ojo te saldría algo así como entre 100 a 150 mensual con los que nombre. La gente que tiene muchos gatos (y trata de cuidarlos dentro de lo posible) les da Delimix y/o Fit Formula de hecho son los que antiguamente les daba a mis 2 gatas.

Lamentablemente una se me anduvo enfermando de estreñimiento y nos enteramos por exámenes que era por cristales de estruvita, actualmente la tengo con Virbac por 6 meses. Y la otra comenzó a comer Subzero. Personalmente creo que la culpa fue una baja en la calidad del Delimix, al igual como ha pasado con alimentos de gama alta, e incluso alimentos de consumo humano.

De hecho creo que la misma info de infogatos apoya lo que digo puesto que por ejemplo Acana y Cat Show bajaron peldaños a comparación del estudio anterior.

Ev6kbBsWYAAFh_U.jpg

fbx1wt9xwaelpyu-jpg.27482


Ojo que la formación de cristales en gatos podría estar asociado a temas de nutrición pero también hay un factor importante que son los episodios de estrés sostenidos en el tiempo. Típico caso clínico que te llega a consulta donde los tutores comentan que se fueron de vacaciones 2 semanas, dejan al gato con un tercero y ahora no puede orinar. Sucede asimismo con distintas situaciones: cambios de casa, ingreso de nuevas personas al hogar, ingreso de perros u otros gatos, etc. Por que sucede esto? los gatos son animales neofóbicos (le temen a lo nuevo), el estrés libera cortisol y este de manera secundaria genera inmunosupresión por lo que las defensas caen y la probabilidad de generar cuadros de cistitis se dispara.

Un ejemplo de neofobia es ese temor que tienen al salir de casa o están en lugares nuevos. Hay unas mochilas de "astronauta" que se ven muy bonitas pero son la peor elección que se puede considerar a la hora de transportar un gato al veterinario. Preferir cajas cerradas donde no pueda ver mucho al exterior pero que sea cómoda y tenga buena ventilación
 
Última edición:

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Ya que hablan de ésto, qué piensan de Taste of the Wild?
Adoptamos una camada feral recientemente.
Les estoy dando Leonardo Kitten seco durante el día + húmedo mañana y tarde a mis cachorras, pero si sumo los que se quedó mi mamá son 5 gatos por alimentar 😅 la vet me recomendó la Taste porque con el saco grande sale harto más económico el precio por kilo.
Los ingredientes me convencen (al menos el canyon river y el lowland creek), pero que no lo tengan x etapa y la diferencia de precio me hacen dudar.
yo a mis gatos les estaba dando Taste of the Wild igual adoptamos una feral (o ella nos adopto porque se metio al depto y no salio mas) y le mejoro el pelaje mucho en un par de meses igual nosotros vamos cambiando el alimento cada 6 meses mas o menos o cada un año, ahora les damos N&D y tambien se dicen cosas buenas, yo no partiria dandole Taste Of The Wild si son gatos pequeños entiendo que no hay para "gatito" y todos son para todas las edades, preferiria algo especifico para kitten tambien hay una muy buena poco conocida que se llama Josera, tambien tienes acana y demases, me acuerdo que habia una comida barata y buena y no me acuerdo el nombre :(
 
Volver
Arriba