Off Topic☕ Adiós ChileHardware y gracias por tantos años (CHW.net) [Tema despedida]

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.851
vuela alto CHW.net, fue bonito mientras era comunidad... la caída comenzó cuando el feo prieto lo vendió en el pack se cago a una comunidad entera...
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
oh chw, siempre te recordaré por haberme dado el link de un libro de teoría de fluidos con su solucionario, que no me sirvió de nada e igual me saqué un 1 en la prueba.
de todas maneras gracias por tanto y perdón por tanto.
adiosín.
 

jorge_1987

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
511
Ojala vuelva en gloria y majestad, era un foro que consultaba a diario, me salvo de muchas dudas y me ayudaron harto. vendi y compre, siempre tuve confianza de las personas del foro...
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
llegué a CHW cuando me fuí de Derecho, y mi cuchitril de aquellos años (GuiaPSU.cl), estaba cayendo al ocaso luego de unos años en que hicimos muchas cosas, pero como todas las cosas, tienen comienzo y tienen fin.
Acá encontré una comunidad super chora, donde comprar y vender cosas, aprender y bueno... como ocurren en la vida, las entidades se desgastan y bueh.. se acabó de un día pa otro
Fui a un par de asabados (incluyendo uno de LayerNain justo cuando se produjo el cisma).
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
la pulenta fue?!.... bueno supongo que todo cumple su ciclo, recuerdo buenas historias ... mantoru ctm, nunca termino la historia, las fitohistorias y un monton de datos tech, lastima que desde que la comunidad se segrego y buena parte de los viejos estandartes se fueron a C9, algunos nos quedamos viendo como Rommers y el payaso de CristianHD, hacían puras weas...recuerdo tener que poner el adbloquer para eliminar los putos pollos asados.... fue bonito pero se sabia desde que no estaban las credenciales y desde que se vendio al cejon que tarde o temprano ese día llegaría
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
306
Ya poco quedaba del CHW de hace 5 años atrás; es hora de evolucionar, ojalá el conocimiento que había en esos thread interminables puedan quedar guardados en alguna parte.
Todo cambia, quizá con el nuevo filtro se van también malas prácticas de moderación.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
piguincollin' pid='1252' dateline='1564487045 dijo:
Adiós chw... Lo que más lamento es mi feedback jejeje...
De todas maneras era un excelente lugar donde poder ir a realizar consultas de todo tipo...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
x1000000 lo que mas extrañare es el Feedback, por que pesaba harto en las comunidades de tecnologia
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.975
Cabros coloquense avatar!!! [emoji232][emoji242][emoji200]
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.975
Singaia' pid='1416' dateline='1564504943 dijo:
la pulenta fue?!.... bueno supongo que todo cumple su ciclo, recuerdo buenas historias ... mantoru ctm, nunca termino la historia, las fitohistorias y un monton de datos tech, lastima que desde que la comunidad se segrego y buena parte de los viejos estandartes se fueron a C9, algunos nos quedamos viendo como Rommers y el payaso de CristianHD, hacían puras weas...recuerdo tener que poner el adbloquer para eliminar los putos pollos asados.... fue bonito pero se sabia desde que no estaban las credenciales y desde que se vendio al cejon que tarde o temprano ese día llegaría
Traigan a mantoru que termine la historia.
Cambio 10 historias de Fito por el desenlace de la historia de mantoru [emoji1]
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
91
Adiós ChW, lamento mucho mi feedback. Esperemos aquí se logre llenar de conocimientos como se hacían anteriormente!
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba