Oferta Destacada🔥 Adidas 40% + 40% + Mach

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
3 Rating

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
702
¿alguna recomendación ganadora? no se me le ocurrió
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
148
Gracias, eso si me arroja error el sitio en la aplicación Mach para acceder al beneficio de adidas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230703_151730_Chrome.jpg
    Screenshot_20230703_151730_Chrome.jpg
    233,2 KB · Visitas: 72

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Ojo q deben seguir las reglas de Mach, ingresar desde el link q ellos brindan, no deben tener adblocker instalado, sino no recibirán el cashback
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
que tal son las chaquetas terrex para la lluvia? similares a las marcas outdoor de siempre o son el puro logo
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
que tal son las chaquetas terrex para la lluvia? similares a las marcas outdoor de siempre o son el puro logo
cuando dicen para lluvia me imagino que sea impermeable, las impermeables de Terrex son las que dicen RAIN.DRY, generalmente son de 2 capas hacia arriba. Hay otras que igual dicen para lluvia pero son solo repelentes al agua, después de una cantidad X se empiezan a pasar.
Yo tengo un pantalón rain.dry y es otra wea, muy bueno, acá. en el sur lo he ocupado para trekking con lluvia y nieve y no se pasa nada (son como los "tope de gama" pero no creo que unos más baratos sean de menos efectivos), lo compré para la promo pasada hace como un mes y andan re bien. ( de $290.000 quedaron en $69.500 incluyendo el cashchack de Mach)
si puedes compra no más, yo antes de comprar en estas primos voy a la tienda física a ver los productos primero
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Puede que con todos esos descuentos salga un buen precio, pero Adidas qlia vende super caro wn, calzas deportivas a 80 lucas ctmadre, las mismas en decathlon valen menos de 20. Me da paja hacer todo el webeo de descuentos pa darme cuenta que llegue al mismo precio de otras tiendas.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Puede que con todos esos descuentos salga un buen precio, pero Adidas qlia vende super caro wn, calzas deportivas a 80 lucas ctmadre, las mismas en decathlon valen menos de 20. Me da paja hacer todo el webeo de descuentos pa darme cuenta que llegue al mismo precio de otras tiendas.
Antes , tenian mejores descuentos
Recuerdo haber comprado una cortaviento en 30 q valia como 80 , y era de la linea originals. La tela la raja no se echa a perder con nada.
Nunca mas vi descuentos asi
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Puede que con todos esos descuentos salga un buen precio, pero Adidas qlia vende super caro wn, calzas deportivas a 80 lucas ctmadre, las mismas en decathlon valen menos de 20. Me da paja hacer todo el webeo de descuentos pa darme cuenta que llegue al mismo precio de otras tiendas.
en general toda la ropa de marca más popular esta cara, algunas lineas lo valen otras no deberían ser tan caras. Nike es mucho mas caro en ropa en general

esta fue mi última promo
Captura de pantalla 2023-07-06 a la(s) 17.28.32.png
 
Volver
Arriba