Oferta 🛍️ Ad1das hasta 50% +30%+10%

Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Alguien que haya comprado en adidas? estaba viendo su tabla de tallas y la veo como mas chica que la de nike, es asi? Porque yo soy como 45 y segun su tabla el 12 es 28.8cm vs nike 12 es 44 (30cm)
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.849
Alguien que haya comprado en adidas? estaba viendo su tabla de tallas y la veo como mas chica que la de nike, es asi? Porque yo soy como 45 y segun su tabla el 12 es 28.8cm vs nike 12 es 44 (30cm)
depende del modelo pero tienen las tallas todas mal medidas, compre un modelo y era regrande
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
depende del modelo pero tienen las tallas todas mal medidas, compre un modelo y era regrande
aaah dale, me queria comprar unas ultraboost 1.0 que estaban cerdamente baratas, me la voy a vivir no mas entonces, total se devuelven gratis si no quedan bien, eso si me fije que el servicio de devolución no es como el de nike que te las pasan a buscar a la casa sjajaaj, ya pero no importa, nunca tan flojo :ayudantedesanta
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
inteno agregar productos de $70 y ninguno me toma automatico el descuento de 30% por sobre 39.999 :(
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Alguien que haya comprado en adidas? estaba viendo su tabla de tallas y la veo como mas chica que la de nike, es asi? Porque yo soy como 45 y segun su tabla el 12 es 28.8cm vs nike 12 es 44 (30cm)
La última vez que compré me guié por la talla en cm y estaba mal medida, me llegó una zapatilla numero y medio más grande. Guíate por la US.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
La última vez que compré me guié por la talla en cm y estaba mal medida, me llegó una zapatilla numero y medio más grande. Guíate por la US.
chucha, compre basado en los cm jajaja pedi 12.5 conchatumareeee me va a llegar una lancha para cada pie jajajaja
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Wn zapato de payaso pa trotar
si wn, de por si ya tengo pie grande, quiza que wea me llegue, vendra una en cada caja jajaajaj ptlw estuve a punto de pedir basado en la talla US no mas, 11.5 porque dice google que el fit es apretado, bueno aprovecho de contarles como son los tiempos de devoluciones jaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
si wn, de por si ya tengo pie grande, quiza que wea me llegue, vendra una en cada caja jajaajaj ptlw estuve a punto de pedir basado en la talla US no mas, 11.5 porque dice google que el fit es apretado, bueno aprovecho de contarles como son los tiempos de devoluciones jaja
A mi me pasó lo de los cm con unas Response, este año. Antes, como hace 2 años, con unas terrex de odum los cm estaban bien, quizas depende del modelo o mataron la tabla de tallas ahora último.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
tengo unas zapatillas en el carro, pero al pasar de la direccion al envio, se queda en un loop, alguien mas le pasa ?
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.407
guiarse por tallas gringas, los cms valen shit en la página
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Leí tantas pestes de las tallas que fui a una tienda, me probé todo lo que me interesaba y después compré.
 
Volver
Arriba