Tarjetas de Crédito💳 Acumula puntos de tu TC al pagar arriendo, gastos comunes, etc

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pucha,.llega a dar escalofríos pagar una cuenta completa sabiendo que por ahí puede haber sus descuentillo o cuponcito
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Pucha,.llega a dar escalofríos pagar una cuenta completa sabiendo que por ahí puede haber sus descuentillo o cuponcito
Medio offtopic, pero respondiendo tu duda: Hace un par de días me pasó eso y descubrí una promo de la Débito de Scotia Zero mediante webpay o presencial que da un 20% de descuento hasta 50k sin restricciones de rubro. Se abona al mes siguiente.
Puede que te sirva, si no puedes esperar el PDC Tenpo de fin de mes de Febrero (ojalá).
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Medio offtopic, pero respondiendo tu duda: Hace un par de días me pasó eso y descubrí una promo de la Débito de Scotia Zero mediante webpay o presencial que da un 20% de descuento hasta 50k sin restricciones de rubro. Se abona al mes siguiente.
Puede que te sirva, si no puedes esperar el PDC Tenpo de fin de mes de Febrero (ojalá).
por abrir la scotia zero daban 10mil, no te estaras confundiendo?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Habrá otro PDC de Tenpo en febrero aún? El último fue mula ya que es solo cuentas que jamás se hayan pagado..más restricciones nunca
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.134
Cuando se reciben o se hacen pagos por Neat, qué pasa con el SII? Al ser persona natural, hay que declarar/pagar impuestos? Depende de que sea el pago o algo así? Cambio algo con la nueva normativa, igual como lo de MP?
 
Última edición:

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Alguien ha probado con otra TC que no sea Falabella?
Si es que hace el descuento de comisión con otra TC? La respuesta es obviamente NO.
Se puede usar otra TC que no sea Falabella? La respuesta es Sí.
Incluso complementa el descuento al nivel de Neat Unique que tengas en tu cuenta el nuevo beneficio de Falabella (seguramente para hacer separación contable a la interna).
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
366
No me aparece el descuento de los $5000 al pagar con una tarjeta MasterCard. Se abra acabado?
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Se acabó el mes pasado, me pasó lo mismo..
Sí, varios viudos del PDC de Tenpo estábamos aguja a ese descuento de cuentas. Me incluyo. Pero todo indica, que murió esa flor. Cencosud tampoco lo renovó (que era otro emisor que le hizo campaña a esa promo de la marca Mastercard).
 
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
7
la página de unicopago me aparece como caida.

los q ya han usado Neat, se puede pagar en cuotas?

1678563483017.png

me podría transferir a mi mismo y usarla como una especie de avance desde la tarjeta de crédito? :unsure: (siempre y cuando necesite la plata en unos días más y el monto no sea mayor a 3M)

interesante...
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
me podría transferir a mi mismo y usarla como una especie de avance desde la tarjeta de crédito? :unsure: (siempre y cuando necesite la plata en unos días más y el monto no sea mayor a 3M)

interesante...
Tendría que probar y contarnos.
 
Última edición:
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
la página de unicopago me aparece como caida.

los q ya han usado Neat, se puede pagar en cuotas?

Ver archivo adjunto 11429

me podría transferir a mi mismo y usarla como una especie de avance desde la tarjeta de crédito? :unsure: (siempre y cuando necesite la plata en unos días más y el monto no sea mayor a 3M)

interesante...
En cuotas no se, pero transfiere a un 3ro y el luego te transfiere directo.

Funciona como autoprestamo, al menos 1 mes
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
UnicoPago sigue dando puntos falabella con la CMR?


Al menos por las cargas de check y mach, ya no da.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
UnicoPago sigue dando puntos falabella con la CMR?

Existe aún? no que había quebrado hace harto tiempo ya?

Al menos por las cargas de chek y mach, ya no da.
En Chek con CMR no (pero puede ser con TC Santander o TC Ripley por ejemplo). En mach tampoco, pero puedes usar TC Santander también.

Ojo que en Fpay si cargas con la Visa Débito de Banco Falabella, si suma! ( es super poco, pero se puede).
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Existe aún? no que había quebrado hace harto tiempo ya?


En Chek con CMR no (pero puede ser con TC Santander o TC Ripley por ejemplo). En mach tampoco, pero puedes usar TC Santander también.

Ojo que en Fpay si cargas con la Visa Débito de Banco Falabella, si suma! ( es super poco, pero se puede).
cuando dices, puede ser con TC Santander, te refieres a que con TC Santander si acumulas millas o a otra cosa?
 
Volver
Arriba