Tarjetas de Crédito💳 Acumula puntos de tu TC al pagar arriendo, gastos comunes, etc

Desde
5 May 2020
Mensajes
37
hernanmedel dijo:
al aplicar el codigo de la cmr te hace el descuento en Fee

despues hay que pagar, con la que pagues acumulas puntos de esa TC, ya sea cmr (Cmr puntos), santander (millas Latam), etc
Pero no deja pagar con cmr. Dice que no aceptan con ese tipo de tarjeta
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Yo pague con CMR sin problemas, adjunta el error para guiarte
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
hernanmedel' pid='84979' dateline='1607191209 dijo:
Adjunto imagen de Neat (ellos tienen como hora limite las 13:30, unicopago es hasta las 14:00, pero es la mima manera de funcionamiento)
Osea debes pagar antes del lunes a las 14:00.
Ojo que si pagas hoy o mañana seria como pagar el viernes despues de las 14:00, osea 72hrs bancarias, que equivaldria a que el pago llegue el jueves como dice el compa arribita
6eb798ab6ee4bac7285f41c9aa543c21.jpg
OT: activando una tarjeta bancaria, me informaron que por haber hecho el cambio de clave en un cajero el viernes después de las 14h tenían 72 h bancarias para reflejar la tarjeta en el sistema. A qué se debe eso? No lo había escuchado nunca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Actualizo post inicial:

SOLO PARA USUARIOS SUPERDIGITAL:
En Neat hay una promocion que dura hasta el 31/03/2020. 40% off en la comision quedando en 0.474 % (mas barato que unicopago con promo)
*Debes agregar una TC de Superdigital (virtual) en la parte de promociones
Puedes pagar con otra tarjeta para acumular puntos.

EDIT: NO se puede pagar con otra TC, carece de sentido la Promo si el fin es juntar puntos
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Actualizo post inicial:
Promo nueva para NEAT
Solo para usuarios Tarjeta Ripley MC:
Neat $10.000 dcto! en tu primer pago de cuentas
Condiciones
Promoción válida desde el 28/12/20 hasta el 28/02/21, para clientes nuevos de www.neat.cl, pagando con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard. Descuento válido sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Para activar descuento se debe ingresar el número de tarjeta sin código verificador y luego enrolar la tarjeta Ripley Mastercard en la sección de promociones dentro del perfil personal. Una vez activada la promoción, ésta tendrá una vigencia de 60 días. Descuento aplica al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad del comercio. No es acumulable con otras promociones u ofertas. Tarjetas de Crédito Ripley son emitidas por CAR S.A., sociedad de apoyo al giro y filial de Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.


Activa tu promoción Ripley MasterCard y gana un cupón de descuento de $10.000 en nuestra comisión.
Ripley
Ingresa los 6 primeros y los 4 últimos dígitos de tu tarjeta de crédito Ripley Mastercard.
Enrola tu tarjeta de crédito Ripley Mastercard.
Disfruta tu cupón de descuento válido por 60 días desde la fecha de activación o hasta que se termine el cupón de descuento.
*Los números de la tarjeta Ripley Mastercard que enroles tienen que coincidir con los números ingresados en el paso 1.
*Podrás ver en todo momento cuanto te va quedando disponible de los $10.000 de descuento en esta sección.
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
8
enzofilo' pid='86047' dateline='1607699549 dijo:
Hoy dia probé unico pago, todo impeque...gracias OP
El descuento de 40% de Superdigital solo sirve si se paga con la misma tarjeta Superdigital.
Si cambio de tarjeta, no aplica el descuento.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
gastonu dijo:
El descuento de 40% de Superdigital solo sirve si se paga con la misma tarjeta Superdigital.

Si cambio de tarjeta, no aplica el descuento.
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
325
Hay problemas con unicopago? Intenti pagar el arriendo y me dice "el rut no pertenece a una empresa "
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
banderin' pid='101733' dateline='1618243812 dijo:
Hay problemas con unicopago? Intenti pagar el arriendo y me dice 'el rut no pertenece a una empresa '
El 19 de marzo cambiaron las condiciones, entiendo que solo se puede pagar a empresas ahora y el límite son 500 mil pesos.
Revisa las condiciones en la página
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.196
banderin' pid='101733' dateline='1618243812 dijo:
Hay problemas con unicopago? Intenti pagar el arriendo y me dice 'el rut no pertenece a una empresa '
Solo se puede pagar a usuarios con rut de personas y no a empresas, con un límite de 500k mensual
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
enzofilo' pid='101738' dateline='1618245283 dijo:
Solo se puede pagar a usuarios con rut de personas y no a empresas, con un límite de 500k mensual
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
es al revés la cosa ahora, bueno desde el 20 de marzo. si revisas las condiciones dice:
[size=medium]14) Los titulares de las cuentas de destino, deberán ser rut empresas, por lo que no se permitirán transacciones realizadas a cuentas de personas. Será responsabilidad del usuario tomar todas las medidas, sin ulterior responsabilidad para UNICOPAGO.COM[/size]
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
banderin dijo:
Hay problemas con unicopago? Intenti pagar el arriendo y me dice "el rut no pertenece a una empresa "

Neat, una alternativa
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.196
loogiin' pid='101740' dateline='1618245814 dijo:
es al revés la cosa ahora, bueno desde el 20 de marzo. si revisas las condiciones dice:
[size=medium]14) Los titulares de las cuentas de destino, deberán ser rut empresas, por lo que no se permitirán transacciones realizadas a cuentas de personas. Será responsabilidad del usuario tomar todas las medidas, sin ulterior responsabilidad para UNICOPAGO.COM[/size]
Que raro, a fines de marzo me llamaron 2 veces de unico pago para confirmar que el rut al que transfiero el arriendo todos los meses era persona y no empresa [emoji1745]
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.127
alguien sigue usando neat? ¿ le han sacado el jugo?
saben si hay alguna restricción???
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
fdagnino' pid='102489' dateline='1618504694 dijo:
alguien sigue usando neat? ¿ le han sacado el jugo?
saben si hay alguna restricción???
por lo menos la semana pasada hice una compra :xd por 1.350.000 sin dramas
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
fdagnino' pid='102489' dateline='1618504694 dijo:
alguien sigue usando neat? ¿ le han sacado el jugo?
saben si hay alguna restricción???
Funciona igual que único pago (hasta antes de la restricción que inventaron), el límite mensual es 2.970.000
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba