Tarjetas Prepago💳 Activa 💳 física Tapp y recibe 5000

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
que tan seguro es que paguen sus promos para aplicar la otra que hay en el foro?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
que tan seguro es que paguen sus promos para aplicar la otra que hay en el foro?

A mí me las han pagado. Está pendiente el cashback de julio, mi reclamo salió aprobado, pero no me abonado así que tengo que volver a presionar.
Pedí la tarjeta los últimos días de agosto, debí haber esperado 🤦🏻‍♀️
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Yo no puedo entrar, me dice que compruebe mi conexión a internet. No pueso ni con WiFi ni datos móviles. ¿A alguien mas le pasa?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Yo no puedo entrar, me dice que compruebe mi conexión a internet. No pueso ni con WiFi ni datos móviles. ¿A alguien mas le pasa?
La Cta esta suspendida, llevo más de 1 mes llamando y enviando correos y nada
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
La Cta esta suspendida, llevo más de 1 mes llamando y enviando correos y nada
Ya pude entrar usando claro, con vtr movil ni fijo no dejaba, pero a las otras app si puedo. Ahora no puedo transferir. Me dice banco de destino no disponible. Un problema tras otro.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Ya pude entrar usando claro, con vtr movil ni fijo no dejaba, pero a las otras app si puedo. Ahora no puedo transferir. Me dice banco de destino no disponible. Un problema tras otro.
Esta con Ban, paso con las ctas que "abusaron" de las promos de bencina y primera compra, en especial con los de autocompra.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Banearon varios por ser truchos ademas la app ahora esta pagando mas seguido varios contentos mas con ser referidos porque paga hasta 6000
 
Volver
Arriba