Oferta Imperdible🏆 ACQUA DI GIO ABSOLU 200 ML GIORGIO ARMANI EDP 69990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
20 May 2021
Mensajes
28
Nombre del producto
ACQUA DI GIO ABSOLU 200 ML GIORGIO ARMANI EDP
Precio
69990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Ofertón ofertón, no se, pero está barato considerando la media de los precios de perfumes en tiempos de pandemia.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
no comprar sino lo han probado antes, no es el mejor aroma de la serie aqcua di gio, hay mejores como el clasico o el profumo
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Compré este hace un tiempo para cambiar un poco, antes usaba el profumo.
Confirmo lo que dicen los otros usaurios, debí comprar el profumo nuevamente
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Yo igual lo tengo y lo ocupo para cuando salgo del gym o cosas así, porque no me gusto mucho
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Quería probar, pero al parecer es malo el aroma a seguir esperando otra oferta,

Buen precio igual, gracias
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Una amiga que le encantan los perfumes ( tiene mas de 100 ). Me recomendó este perfume "eau d'issey pour homme". Alguien lo tiene? Alguna opinión al respecto?. Le dije q me recomendara un perfume para hombre, que le gustara a las mujeres y me recomendó ese.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Una amiga que le encantan los perfumes ( tiene mas de 100 ). Me recomendó este perfume "eau d'issey pour homme". Alguien lo tiene? Alguna opinión al respecto?. Le dije q me recomendara un perfume para hombre, que le gustara a las mujeres y me recomendó ese.
A esta altura, es un clásico tipo “agua”, ideal para el verano, pero se puede usar todo el año. Posee aroma aroma cítrico y notas sintéticas que pueden a llegar a ser molestas para quien la usa y los que estén cerca, porque posee buena proyección y fijación. Es de esas fragancias de amor u odio. En lo personal, el aroma e
me gusta, pero dejé de usarlo debido a que a
medida que el día avanzaba me generaba malestar en nariz y cabeza.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Una amiga que le encantan los perfumes ( tiene mas de 100 ). Me recomendó este perfume "eau d'issey pour homme". Alguien lo tiene? Alguna opinión al respecto?. Le dije q me recomendara un perfume para hombre, que le gustara a las mujeres y me recomendó ese.

Como dicen arriba tiene una notas que pueden resultar molestas. A mi por ejemplo me recuerda en cierta forma al pipi de gato xD. Creo que si te gustan esa clase de cítricos el Club de Nuit Intense es mejor opción.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
a mi me gustan ene esos perfumes, los uso a diario hasta en cuarentena, pero no veo la oferta, siempre estan al mismo precio.
 
Volver
Arriba