Acer A314 x 35 mil puntitos gou

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Nombre del producto
ACER ASPIRE 3 / AMD RYZEN 3 / 4GB RAM / 128GB SSD / 14 FHD
Precio
35000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, ayer encontré este canje en Ripley que encontré muy razonable, para que le echen un ojo, incluso hasta para reventa. Tiene un ratio de $8 x punto si lo sacan al precio oferta, no lo encontré más barato en ninguna otra tienda.

k9sLSDw.jpg


Quedan 100 unidades... yo lo canjee ayer, pero se me fue publicarlo.


Si son Gold ingresando DESPACHOGRATIS, les quedará gratis el envío.

Hay otros canjes que igual están piola.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
esta buenardo, por 50k te dan una gifrcard de 150k y con 35k tienes este notebook challa para regalo/vender/lo que sea

canjeado :D
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
les traigo el notebook desarmado
- el video es del modelo con 8gb de ram y 256 nvme lo que no es relevante para el analisis de upgrade



trae 4gb soldado y tiene un slot ddr4 donde soporta maximo 12gb de ram, cuando lo reciba intentare instalar una de 16gb para ver que tal pero creo que por las caracteristicas sera un cuello de botella tenerlo con 20gb de ram, creo que con 12gb va a funcionar bien.

trae un slot m2 con un nvme de 128gb lo cual encuentro bastante poco, recomiendo actualizarlo si o si ;)

importante, trae pantalla full HD y una tarjeta wifi que soporta 5ghz, dudo que sea una intel ax200 para wifi6 pero viendo el video de youtube lo bueno es que trae el cable de las dos antenas asi que demas que pueden instalar una tarjeta wifi6 mas adelante

por 35k vale la pena totalmente, es mejor que los celeron y le da buena pelea al i3 10110U de decima generacion

link comparacion

ya un test mas especifico para medir que procesador es mejor me da paja buscar pero por lo menos trae buenas especificaciones y retiro mi frase de que es un notebook challa, ideal para ofimatica

si quieren usarlo en modo universitario les recomiendo encarecidamente agregar lo siguiente:
- modulo de 8gb ddr4 (los encuentran a 20-25 mil usados en facebook)
- actualizar la unidad de almacenamiento de 128gb por 256gb/512gb (pienso que 256gb es suficiente para un universitario promedio que no almacena archivos pesados, idealmente ir por una variante black de wd o los crucial p5 que salen en amazon
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Buenísimo dato, hacía rato andaba a la siga de un par de computadores de estudio para mis sobrinos, así que me lancé con dos cupones.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
No me alcanzan los puntos, quería ese notebook challa :(
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
No logro dar con la pagina para canjearlo...

debes iniciar sesión en la web del banco Ripley
luego ir a ripley puntos go y clic en canjear. o en este link directo:


el notebook es el ultimo producto que aparece, debes apretar la flecha o deslizar hasta el final.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Canjeé el código pero en la página está anotado el note. Alguien sabe cómo proceder? O si tienen el link para hacer el canje

Edit: Este es el link https://simple.ripley.cl/acer-aspir...ssd-amd-radeon-graphics-14-fhd-2000388101885p
Cómo es eso de está anotado el note?

En todo caso es así:

Agrega al carro el note del link que dejaste y avanza hasta que llegues a los medios de pago, ahí hay un cuadro para códigos de descuento donde debes ingresar el de tu canje. Al aplicarlo te quedará a $1 + despacho
 
Volver
Arriba