Aceite de batalla "aCuenta", 1.5 Litros a $2300

Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
Nombre del producto
Aceite
Precio
2300
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Encontré este aceite vegetal de marca aCuenta a $2300 el litro y medio, para que no compren sopaipas a 4 gambas y las hagan en casa.
Solo con retiro y pago en tienda, específicamente en la bodega de Quinta Normal CARRASCAL 6003. No encontré en otro aCuenta.
Sacando la cuenta si la botella fuera de "900 ml" estaría saliendo como a 1380.

ZVVMR2T.jpg


El bidon de 5 litros sale a $7800, algo asi como 1404 si fuera de 900ml.
https://www.acuenta.cl/p/aceite-vegetal-bidon-5l-acuenta-2337

Y por ultimo la botella sola de 900ml sale a $1890
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Buen resumen. Pero si voy a un acuenta pierdo todo el ahorro en transporte.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
No es oferta, siempre la compro a ese precio. La última vez rompí las cajas de un palet para sacar las aceites. No es mala, la uso para las papas fritas.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Creo que saldría a cuenta si fueras por varias botellas, aunque tengo entendido que esta bien limitado la compra de aceite.
Yo compre 12 botellas, ojala estén para mañana, iré en bicicleta a retirarlas ya que vivo medianamente cerca de ese supermercado.
Por eso despues suben el precio del aceite, porque van y compran de a 12, 15, 20 botellas por persona. Entre 20 agotan el stock
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
Por eso despues suben el precio del aceite, porque van y compran de a 12, 15, 20 botellas por persona. Entre 20 agotan el stoc
Me hubiese gustado comprar una sola botella si viviera solo, pero como vivimos hartos en casa siempre compramos al por mayor las cosas, y si por no lo sabias, el precio de los aceites a estado bien caro. Además la semana pasada un compañero de trabajo compro en el acuenta de maipu este mismo aceite y sigue al mismo precio y como dicen mas arriba si bien no es oferta por que esa marca mantiene casi el mismo precio, es lo mas barato que hay de momento y por eso lo publico. Lastima que algunos lo tomen a mal.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
por si les sirve, en jumbo el cuisine vegetal está a $2099 los 900ml
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Estos aceites son asquersos xD a todo le pongo aceite de oliva especialmente los que tienen un gusto fuerte de aceituna son los mejores, le da otro toque a las comidas

Trato de evitar este aceite siempre
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Pero cocidos en agua tampoco es el mismo sabor. Son alternativas.
Me recordó a qué cuando chica, una vez le preparé desayuno a la cama a mis viejos y no quedaba aceite, así que freí huevos con agua y después q terminaron de desayunar le dije a mi viejo q los había hecho con agua y se enojo ? me dijo: por eso la gente se enferma después, por hacer estos inventos xD
 
Última edición:
Volver
Arriba