Accesorios Hori Nintendo (desde los 10k)

Desde
29 Mar 2020
Mensajes
315
Nombre del producto
Accesorios Hori
Precio
10000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Dos dudas...
1. Por qué tiene un "oioo" atrás?
2. Si son USB son compatibles con el pc?

Los encontré baratos si son mandos relativamente buenos
 
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
13
Yo compré el joystick, lo ocupo en Yuzu para jugar juegos de switch en el PC.
Lo reconoció automático el emulador y se configuró sólo, es de buena calidad, se siente firme, conectó super rápido al PC y steam tambien lo reconoce como Gamepad Pro de Switch, la cruceta no es tan cómoda pero funciona bien y me gusta tener la opción de poder quitarla y quedar con botones separados.
En resumen todo bien, para el precio encuentro que es un regalo, lo único malo es que es cableado, pero igual es largo el cable.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Yo compré el joystick, lo ocupo en Yuzu para jugar juegos de switch en el PC.
Lo reconoció automático el emulador y se configuró sólo, es de buena calidad, se siente firme, conectó super rápido al PC y steam tambien lo reconoce como Gamepad Pro de Switch, la cruceta no es tan cómoda pero funciona bien y me gusta tener la opción de poder quitarla y quedar con botones separados.
En resumen todo bien, para el precio encuentro que es un regalo, lo único malo es que es cableado, pero igual es largo el cable.
Con cuanto tiempo de uso lo tienes?, ando buscando un joystick bbb que dure más de 3 meses.
 
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
13
Con cuanto tiempo de uso lo tienes?, ando buscando un joystick bbb que dure más de 3 meses.
Una semana nomás, y lo he usado re poco.

Pero se ve duradero, por las lucas difícil algo mejor, además he tenido algunas cosas Hori antes y en general me han durado harto, es marca "oficial" de periféricos de Nintendo y de Playstation.


Ahi están las review de amazon de este mismo joystick por si te sirven
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Hola, avisen y voy comprando y divido el costo de la tarjeta.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
409
Para la comunidad... Ya recibí la oferta de esta publicación. En mi caso me gusto el material del control. Dudo que a un precio similar se encuentre algo así. De hecho la etiqueta tiene pegado el precio de $29.990
Gracias al compañero @casanime por el préstamo de la TC. Además estuvo pendiente de ir avisándome en el proceso de compra y retiro


V7b4und.jpg
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
20
yo pase la otra vez a la polar y no me dieron tarjeta, porque no tenia historial de compras con ellos, pero no compro porque ellos no me dan la tarjeta, en fin
 
Volver
Arriba