BlackFriday🛍️ AC Portatil 12.000 BTU Wifi - 199.990 TC / 220.000

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964

Marca Nex, la del holding cencosud, me arriesgue no mas, por si a alguien le pueda servir, opiniones no tiene.

(y en caso de que alguien pregunte por que un portatil y no uno inverter 12k btu con instalacion a la pared, es porque el segundo piso se va a desarmar pronto para rehacerlo y que pereza doble instalacion)
 
Última edición:
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
46
será bueno?
siempre que veo ofertas de A/C portátil, salen comentarios tirándole mierda
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Compre hace poco un TCL, y me decante por el TCL porque bota el agua directamente por el tubo que va a la ventana, otros tienen un deposito que hay que estar vaciando (de la condensacion). Este no dice nada de eso, así que hay que averiguar, y es harto penca eso. El TCL es mas caro si, me costo 260 creo, también es de 12000 BTU. Y no compre de pared, porque vivo en dpto y puta que hay tirar mangueras, romper paredes, etc.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Compre hace poco un TCL, y me decante por el TCL porque bota el agua directamente por el tubo que va a la ventana, otros tienen un deposito que hay que estar vaciando (de la condensacion). Este no dice nada de eso, así que hay que averiguar, y es harto penca eso. El TCL es mas caro si, me costo 260 creo, también es de 12000 BTU. Y no compre de pared, porque vivo en dpto y puta que hay tirar mangueras, romper paredes, etc.
Generalmente el agua de enfriameinto, la evaporan. Pero si lo usas para calentar, hay que estar vaciandolo como mencionas. Yo modié el mio con un relay alexa + una bomba peristaltica para vaciarlo en una botella de bibia de 3 Lts
 
Volver
Arriba