Oferta VIP 💎 ac inverter samsung 12 K btu 380K

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Instalacion incluida solo en Stgo la ctm... aplica como discriminacion en Sernac? xD
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
Mejor ver la instalación por fuera.. Luciano acá sigue cobrando los 80.000 por la instalación, me ha hecho varias instalaciones de AC la última como hace 3 meses.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Wn no contraten instalacion con enel, unos amigos que han instalado con ellos a la mayoría le dejaron la caga, usen los datos q estan en el foro mejor.

A un amigo si lo instalaron tan mal q tuvieron se pitearon el split y se lo tuvieron q cambiar, ademas es horrendo de caro 160 lucas
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
Wn no contraten instalacion con enel, unos amigos que han instalado con ellos a la mayoría le dejaron la caga, usen los datos q estan en el foro mejor.

A un amigo si lo instalaron tan mal q tuvieron se pitearon el split y se lo tuvieron q cambiar, ademas es horrendo de caro 160 lucas
F por el amigo que se lo instalaron mal..
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
A mi me cobra 100 el ql
a mi tb, pero incluyó todos los materiales. La última vez me cobró menos pero yo tuve que comprar el soporte y canaletas

PD. Hace como 2 semanas Luciano me instaló un AC inverter en la casa. La verdad trabaja bien y rápido, quedó todo ok
 
Última edición:
Desde
15 May 2021
Mensajes
32
Son frescos... la instalación incluye el envió. Sin instalación se paga aparte el despacho, 13.500 en Stgo, Huechuraba. Aún así es más barato
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Son frescos... la instalación incluye el envió. Sin instalación se paga aparte el despacho, 13.500 en Stgo, Huechuraba. Aún así es más barato
Puta la verdasd yo pasaria, si fuera de 18k como el de la otra vez lo pensaria, prefiero el wifi, mas q por la funcion de wifi pa cachar cuanto estoy consumiendo jajaja
 
Volver
Arriba