Oferta 🛍️ AC gratuito en RM para quienes tienen estufa a leña

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Un amigo hizo esa patraña, te piden que la estufa esté instalada y que esté en funcionamiento, te piden enviar un video con el fuego encendido y mostrando el ducto hacia el exterior.

A él le instalaron un aire inverter de 18.000btu, la persona que va instalar no le importa nada respecto a la plata que tienes. Mi amigo tiene parcela piscina, 2 bmw y es weco. El instador no está ni ahi.

Mi amigo compró una estufa artesanal en facebook con ducto y todo le salio como 60 lukas, la instaló el mismo. El aire llegó con factura y marcaba 1 palo.

Esta wea se siente como cuando los weones postulan a casas sociales y las arriendan al primer mes.
18 btu 1MM los qliaos como roban, toos roaan
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Lo que no tengo claro es si incluye el arranque eléctrico… en mi caso, cuando hicimos la casa, no pensamos en poner aire acondicionado, porque la plata no alcanzaba y venía una bendición con patas en camino..
Si la instalación incluye el arranque eléctrico, igual 1 palo por un equipo de 18.000 está caro, pero podría ser peor, esto es solo considerando que te hagan el arranque y que no va don Juanito o el amigo Pedro a instalar, sino que es un tipo que tiene que contar con certificación SEC para habilitar el arranque del aire acondicionado (eso es el esperable al menos).
 
Volver
Arriba