Abrigo mujer Doite $25990

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
gracias bro, pero cada vez me da mas cuco comprar en falabella, se hacen los larrys despues de días sin saber del pedido y cuando reclamas te anulan la boleta, en sernac ya conocen de esa
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Ohhhh! Yo alcance una y eso que compré después de publicar, se las hicieron chupete jajajjajaja
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
gracias bro, pero cada vez me da mas cuco comprar en falabella, se hacen los larrys despues de días sin saber del pedido y cuando reclamas te anulan la boleta, en sernac ya conocen de esa
A mi me han dado gift, con y sin reclamo a través de sernac. Pero igual siendo un dolor de cabeza ?
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
a mi me dieron una gift de 5.000 y el producto sigue disponible en la web diciendo que no tenìan stock (fué un par de tillas para el cyber)
Ahora las tiendas son como el loli, te cancelas y hacen la reversa sin avisar. Mas encima teniendo los producto disponible para comprar o retiro, ni se arrugan los wns ahora.
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
a mi me dieron una gift de 5.000 y el producto sigue disponible en la web diciendo que no tenìan stock (fué un par de tillas para el cyber)
Yo junte muchas gift por una mochila que tenían publicada siempre pero sin stock. Y me terminé comprando unas zapatillas Lippi outdoor en 9990 (me las habían cancelado cuando las compré en oferta en 34 mil porque supuestamente no tenían stock xd). Me los cague, pero la reversa de dinero demoro un siglo ?
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
Recién me dejó comprar una gris talla S, pero huele a cancelación
 
Volver
Arriba