Cyber🛍️ A luca + Tasas - La aerolínea de la micro con alas

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
La aerolinea de la re programacion de pasajes 99.9% seguro.

Gracias por el dato
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.419
Pero cambiando la fecha, no creo que quede al mismo precio?, idk
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Y es difícil cambiar las fechas?
Para nada, llamas, le dices que quieres cambiar la fecha porque te cambiaron el horario o día y tienes un cambio gratis, ahora habría que ver si por ahí en alguna letra chica tienen algo que diga que no entra este tipo de ofertas específicas, pero hasta ahora no he tenido problema con otros pasajes comprados con cupones o campañas especiales
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Para nada, llamas, le dices que quieres cambiar la fecha porque te cambiaron el horario o día y tienes un cambio gratis, ahora habría que ver si por ahí en alguna letra chica tienen algo que diga que no entra este tipo de ofertas específicas, pero hasta ahora no he tenido problema con otros pasajes comprados con cupones o campañas especiales
Super, hay q buscar las bases de esta promoción entonces
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.419
Jetsmart suele modificar los horarios de sus vuelos y cuanto hacen eso, te da carta blanca para cambiar los pasajes con chipe libre una vez (cada vez que te los cambien)
Es que eso debe ser cuando la propia jetsmart cambia ("por fuerza mayor") la fecha u horario de vuelo.

Si compro un pasaje ahora para agosto... y lo quiero cambiar para octubre (mismo destino) como ejemplo, , ¿se podrá al mismo valor?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.419
Ya me imagino la letra chica, puede cambiar las veces que quiera... se excluye la promo a luca xd
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Es que eso debe ser cuando la propia jetsmart cambia ("por fuerza mayor") la fecha u horario de vuelo.

Si compro un pasaje ahora para agosto... y lo quiero cambiar para octubre (mismo destino) como ejemplo, , ¿se podrá al mismo valor?
Nop, ahi debes pagar tus pecados y diferencia tarifaria.
Es una apuesta de 16 lucas basicamente
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Para cambiar la fecha puedes comprar la "flexibilidad" por 3 lucas:

0259344ec68c508cc490e2f5ba9080e3.png



Desconozco si se podrá hacer sin ella
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.419
Estaba cachando que para más adelante, el domingo me sale a luca y lo demas entre 8 y 25, esto a puerto montt, igual 8 sigue siendo barato
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Lo digo por expericneica propia, todas las semanas viajo en avion y los csm no hay mes que no me re programen vuelos. Solo compro en esta aerolinea cuando no tengo horario extricto de llegar a una cierta hora.

Si me lo hacen con vuelos que compro 1 semana antes de viajar, ni me imagino programar un viaje importante con 3 meses de anticipacion.
 
Volver
Arriba