A alguien más le llegó una giftcard de Falabella ?

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Anoche me llegó un correo de Falabella diciéndome que me habían dado una giftcard de compensación y no cacho bien porqué, en teoría se ve bien pero quiero saber si a alguien más le pasó.

Este es el texto del correo:

Hemos creado una Giftcard para ti.​

Hola xxxxxx,

Queremos contarte que está disponible tu GiftCard de compensación definida en el acuerdo alcanzado con el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac). A continuación, encontrarás los datos de tu Giftcard. Puedes usarla para comprar cualquier producto vendido por Falabella en falabella.com o en nuestras tiendas Falabella. Tiene una vigencia de 180 días corridos a partir de hoy, día de su emisión.

Si ya tienes una cuenta en falabella.com, esta misma GiftCard estará disponible en la sección “Giftcard”. Si tienes dudas, comunícate con nosotros al 600 380 9800.


Atentamente,
Equipo Servicio al Cliente Falabella
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Revisé en el sitio de Falabella y se ve bien la giftcard, sigo con la duda de porqué están siendo tan generosos, pero bueh a caballo regalado...
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.281
Revisé en el sitio de Falabella y se ve bien la giftcard, sigo con la duda de porqué están siendo tan generosos, pero bueh a caballo regalado...
debe ser por la demanda colectiva de los perjudicados en el 2020 con los retrasos y todo eso
Me dieron 21 mil
 
Volver
Arriba