Oferta Imperdible🏆 $99.990 cama rosen ergo T 1,5 plaza coon velador y respaldo

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
Que fome, igual me quedo tranquilo porque llegue hast el pago final, ahora aparece el mensaje de sin stock
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Y yo justo necesito camita o colchón de 1,5 baratita y buena
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo lo tenía dentro de mis opciones pero la versión King, que tiene de malo 😱😱?
Son los menos acolchados de rosen, después de un tiempo sientes los resortes en las costillas. Se podría comprar un topper para evitar esto. También son de los que se hunden más rápido si pesas harto.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Yo lo tenía dentro de mis opciones pero la versión King, que tiene de malo 😱😱?
es la version de entrada de rosen, no tiene acolchado, es super incomodo, con cuea dura 1 año "apretadito" hay muuucho mejores opciones por las mismas lucas, incluso los drimkip son años luz mas comodos que los ergot

Alguna experiencia en particular ? Yo lo tengo hace caleta y anda 10 de 10, incluso es la Ergo-T que tiene como ese diván para guardar cosas abajo y es una maravilla

entonces ud amigo mio puede dormir en el suelo sin problemas si encuentra comodo el ergo t jajajajaja
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
es la version de entrada de rosen, no tiene acolchado, es super incomodo, con cuea dura 1 año "apretadito" hay muuucho mejores opciones por las mismas lucas, incluso los drimkip son años luz mas comodos que los ergot



entonces ud amigo mio puede dormir en el suelo sin problemas si encuentra comodo el ergo t jajajajaja
Bueno quizás es la costumbre jajaja, esa marca drimkip me la han comentado arto, recomiendas algún modelo en particular ? Cómo para yo pegarme unas búsquedas
 
Volver
Arriba