Oferta Destacada🔥 72 pilsen de 1/2 por 19k para la michelada o las visitas

¡Reporta si ya no está vigente!

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Nombre del producto
Golden Deer
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Como dijeron la otra vez, servir bien helada o en vaso de michelada para cuando lleguen visitas.


también me llego un cupon, pero no tengo tiempo ni se como funciona.

Cupón de descuento PAOLASRO

· Amaranta Brut 35 %

· Late Harvest Carmen 35%

· Casa Real Escudo Familia Carmenere 35 %

· Golden Deer 60 %
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Yo la probé y lo siento, pero es demasiada mala ...
Sirve una cristal/Becker/Báltica en un vaso de vidrio
Déjalo en el patio hasta el otro día
Recoge el vaso y ponle un poco de agua
Ponlo en el refrigerador por 2 horas

Listo! Tienes tu cerveza Golden DEER

(salgan de ahí cabros)
 
Última edición:

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Yo la probé y lo siento, pero es demasiada mala ...
Sirve una cristal/Becker/Báltica en un vaso de vidrio
Déjalo en el patio hasta el otro día
Recoge el vaso y ponle un poco de agua
Ponlo en el refrigerador por 2 horas

Listo! Tienes tu cerveza Golden DEER

(salgan de ahí cabros)
coloooor


yo soy maestro cervecero, hago cervezas, degusto cervezas y todo lo que conlleva....... y se podria decir que tengo paladar de oro pa la chela

peeeeero..... en vista y considerando el precio del producto y su calidad....es imbatible

heladita es rica, michelada es rica, con fanta es rica....en todas sus presentaciones salva

no se den color cabros, la chela es BBB punto, no esperen buen cuerpo o buena retencion de espuma o astrigencia... o mil etc cuesta 277 pesos cada lata un regalo! y que venza en noviembre tampoco es terrible, las cervezas en un lugar oscurito te duran 2 años post fecha de vencimiento.....insisto, se dan cualquier color


https://untappd.com/b/tennent-s-caledonian-brewery-golden-deer/2898144 aca estan los reviews iinternacionales


viva la golden deer!!
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
coloooor


yo soy maestro cervecero, hago cervezas, degusto cervezas y todo lo que conlleva....... y se podria decir que tengo paladar de oro pa la chela

peeeeero..... en vista y considerando el precio del producto y su calidad....es imbatible

heladita es rica, michelada es rica, con fanta es rica....en todas sus presentaciones salva

no se den color cabros, la chela es BBB punto, no esperen buen cuerpo o buena retencion de espuma o astrigencia... o mil etc cuesta 277 pesos cada lata un regalo! y que venza en noviembre tampoco es terrible, las cervezas en un lugar oscurito te duran 2 años post fecha de vencimiento.....insisto, se dan cualquier color


https://untappd.com/b/tennent-s-caledonian-brewery-golden-deer/2898144 aca estan los reviews iinternacionales


viva la golden deer!!
que se rajen con muestra gratis como nescafé para probar xD
 
Volver
Arriba