Descuento🏷️ 7000$ Cashback Por compras sobre 20k con MercadoPago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
22
Mercadolibre también se suma a la ola de promos para el día de la madre. Ofrece devolución de 7 lucrecias por compras en su tienda online/ por la App de ML.

firefox_Lcu2xggBr3.png

Enlace Día de la Madre

(Son pocos cupos y asumo que solo aplica para productos considerados dentro del catálogo, aunque no especifica para el cashback)

Aproveché de comprar la Creatina favorita del foro, quedo atento a la notificación del cashback :perro12

Bases: Beneficio válido en Chile (i) desde el 08/05/2023 hasta el 10/05/2023, ambas fechas inclusive; o (ii) hasta agotar el fondo total disponible de CLP $7.000.000, lo que ocurra primero (“Vigencia”) para las compras realizadas con la tarjeta prepago o con el dinero disponible en la cuenta de provisión de fondos operada por Mercado Pago Emisora S.A. ("Mercado Pago") en la página web https://www.mercadolibre.cl/ o en la aplicación de Mercado Libre. El beneficio consiste en una devolución de $7000 con un mínimo de compra de $19990. El tope máximo del descuento es de hasta CLP $7000 por usuario. Para realizar la compra se debe tener el 100% del valor de la compra en la cuenta Mercado Pago. El beneficio aplica solo en la primera compra por usuario independiente del medio de pago que utilice en el periodo de vigencia de la campaña. El beneficio se verá acreditado en la cuenta de provisión de fondos de Mercado Pago del usuario en un máximo de 3 días hábiles contados desde el día de la transacción. Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes de Mercado Pago.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
Mercadolibre también se suma a la ola de promos para el día de la madre. Ofrece devolución de 7 lucrecias por compras en su tienda online/ por la App de ML.

Ver archivo adjunto 13261

Enlace Día de la Madre

(Son pocos cupos y asumo que solo aplica para productos considerados dentro del catálogo, aunque no especifica para el cashback)

Aproveché de comprar la Creatina favorita del foro, quedo atento a la notificación del cashback :perro12
Cuál sería la creatina ? Está bueno el descuento 😍
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
81
está buenísimo el descuento pero dice que son 1000 devoluciones. Me imagino que ya volaron. Igual gracias!!
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
No indica en ninguna parte que se vaya a hacer la devolución ni sale ningún código que ingresar... así que habrá que arriesgar nomás? está desde ayer 8 parece
 
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
22
Cuál sería la creatina ? Está bueno el descuento 😍
Dejo el dato para los que no cachaban, salía dentro de las opciones para el día de la madre también :niño:


Es la más vendida, dentro de lo que tengo entendido es 100% creatina (5g son 5g), a diferencia de la mayoría que trae mitad creatina/mitad saborizantes y relleno artificial.
 
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
22
No indica en ninguna parte que se vaya a hacer la devolución ni sale ningún código que ingresar... así que habrá que arriesgar nomás? está desde ayer 8 parece
Si, yo tambien me tiré a pura fé. Me sorprendió que nadie se haya avivado antes con el aviso en los foros, así que me da esperanza que no muchos hayan accedido al beneficio.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Ayer en la tarde compré las pantuflas cuicas del foro y me salió un cupón por $7.000. La compra la hice por la página y no por la app.

Eso. No fue con cashback ni nada. La página me alertó.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Para los que buscan creatina NO recomiendo las Italo Grottini, exageradamente dulce, mala solubilidad, de colores. Llega hasta a dar duda sobre si realmente es creatina
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
¿Hará la devolución de los 7 mil después de la compra?. Llego al botón "confirmar compra", pero no me muestra el descuento. Estas promociones que tienen un número de cupones deberían mostrar cuantos quedan disponibles, pero eso es mucho pedir.
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
No me sale como descuento antes de completar la compra. Alguien ha recibido como cashback?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Me arriesgué y compré, esperemos que no se hayan acabado los cupones
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
130
estos ctm siempre me cagan con los codigos de descuento, no participo en promos de ML desde el cupon chafa de scotiabank
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Me llegó esta promo por el día del papá, alguien la uso en el item supermercado y recibió el cashback?
 
Volver
Arriba