Oferta Imperdible🏆 70% Ropa presencial Santiago Centro

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Me voy a arriesgar a publicarlo como imperdible xd, en el Falabella de puente cuarto piso hay un remate de ropa hasta con 70%, hay varias ofertas que me parecen buenas, vi marcas como Americanino, Starter, Mossimo, etc. Agrego también que hay hasta ropa formal

received_1440911010009703.jpeg
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Actualizo un poco, hay una parte con juguetes hasta con 60% (algunos hecho pico y otros salvable), los jeans hay marca Sybilla a 6 mil, bearcliff a 10 y Americanino a 10
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
justo no fui a la oficina esta semana, veamos hasta cuando dura y si aguanta hasta la próxima semana....
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
244
En el Falabella de San Beka también había un "remate imperdible".

No soy alguien muy adepto a la moda, pero lo que había eran weas muy feas, y lo que me gustó solo habían en S y M. El calzado de niño estaba piola.
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
212
Valpo está igual, mucha ropa que parece americana de segunda mano eso si.
 

eD.

Desde
3 Sep 2021
Mensajes
73
justo no fui a la oficina esta semana, veamos hasta cuando dura y si aguanta hasta la próxima semana....
Llevan como tres semanas, es en el piso 4 de Falabella puente, lo convirtieron en una especie de outlet.
En general tiene las mismas ofertas de marcas propias de todas las tiendas falabella en un solo piso.
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Atorníllense la pera si, si es el centro nomás... te creo si van a Ciudad Juárez o a Sinaloa
 
Volver
Arriba