Descuento🏷️ $7.000 dscto sobre $19.990 con MercadoPago del 2 al 4 de Octubre

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
pero la wea es cupon off o cashback? expliquen bien la weaaaaaaaaaaaaaaa
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
al tratar de cargar plata con mi tarjeta de credito (visa bancoestado) me rechaza la operacion, lo mismo me pasa en Chek, el mes pasado no tuve problemas para hacerlo, a alguien mas le pasas?
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Hace unas 3 semanas me llego un cashback para pago de cuentas, la promo duraba 3 días, a penas me llegó el aviso hice el pago y no me llegó el cashback, me contacte con ellos (cosa que es casi imposible) y me dijeron que era hasta tal fecha o hasta agotar stock del dinero.

Le dije que como se iba a agotar stock ya que la promoción acababa de salir, y no me supo responder.

y me dijo que a se tuvo que acabar el fondo qué había nomas..

Una mierrrrr...
 
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
153
Se puede ocupar solo una vez para alguna de las páginas adheridas o puedo comprar en varias páginas y obtener un descuento por cada una? Alguien sabe?
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Yo no caigo más con mercado pago, fui a comprar al sudway, con mp.. primera compra y todo el show...

Nada.... reclamé y dice q las bases están por atrás del letrero..

En el fondo, cagué... mismo caso con mc, bk y otros...

A alguien le ha funcionado este tipo de descuento ???
Me acuerdo tener problemas con una de Doggis y mis conclusiones fueron que el problema es el proveedor externo, en ese caso era una empresa de Marketing callampa. Otro caso vas a mc donal y no le funcionan sus totem
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Se puede ocupar solo una vez para alguna de las páginas adheridas o puedo comprar en varias páginas y obtener un descuento por cada una? Alguien sabe?
Parece que es solo una vez. Y algunos de los comercios donde te devuelven 10k son con un código de descuento (por ej. The Unit y PageOne, debes ingresar el código CYBER23 en la app de MercadoPago antes de hacer la compra)
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Compre en un comercio adherido si no devuelven me voy a la b
Si no devuelven reclama, yo consulté por WhatsApp por el asunto de los comercios de 10k, que en la página de Mercado Pago no muestra que sea necesario un código pero el comercio si lo mostraba, y me hicieron valer el cashback en 2 horas
Servira para comprar dentro de mercadolibre?
Nop
 
Volver
Arriba