$649.990 Ps5 disco + Spiderman Miles Morales

Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Cabros, hoy me llegó el refri de un odum pasado, no es la primera vez que me pasa que con el Líder no tienes que perderle la fe al f5 (compré el refri a las 3 horas de que publicaron acá, obviamenteno estuve la 3 horas pegado, pero se entiende xD)
 
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
44
No tienes como hacer la protección de precio de la visa? Yo lo hice en diciembre por un celular y me devolvieron 180k
Estuve harto tiempo esperándola a este precio y terminé comprándola a 730 sin juego pensando que no la volvería a ver a este precio, no ha pasado ni un mes.

:alexis
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Lider ql no me pasa las compras con tarjeta lider los días lunes, ya me ha pasado varios lunes, alguien mas le ha sucedido?
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Sale stock de manera intermitente por si acaso. Alcancé a comprarla wn, primera vez que ando pendiente de la wea y me salió de una, así que de verdad agradezco el post, porque se que hay gente que lleva meses esperando una oferta así de buena para hacerse con una play 5 ☹️
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Gracias por el aviso..

Yo no queria una, soy del mundo xbox.. pero mi hermano ha andado buscando una..
Al final la pude comprar.. estaba super buena.. 610K.. con juego, despacho gratis, 3 cuotas contado...

En mi caso, yo seguiré viendo si me convenzo con una xbox series x o lo dejo para mas adelante..

Saludos
 
Volver
Arriba