Oferta 🛍️ 60% descuento tienda deportiva

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
o sea si, lo de tratar mal o denigrar a otros por la marca es de weones, pero no me vas a venir a decir que unas ultraboost son iguales a unas zapatillas cualquiera de incluso la misma marca, y asi con otras marcas/modelos sdjkcj algunos (me incluyo) pasan de ciertas marcas o modelos/precios porque saben que no duraran mucho y pa andar comprando zapatillas cada 3 meses mejor no xd
Pero la parte de andar roteando por comprar X cosa si es de aweonaos o decir que x marca es de flaites o tuja como dicen askjcd, al final todo depende de la actitud de la persona y si se sabe comportar, si andas robando o como un picante en la calle da igual con que ropa andes xd
Yo solo compro las más baratas (y decentes) que encuentro, una vez al año o cada 2 años, y solo de 3 marcas: nike, adidas y skechers, porque tienen tiendas físicas cercanas entre sí y son las únicas marcas que venden zapatillas de payaso para mis patas grandes. A lo más pago 40 lucas (idealmente 25 o menos). Si son cumas o no me importa un reverendo pi**.
Obviamente la calidad importa, pero eso necesariamente está relacionada con el precio. Y la calidad no es lo único que importa en las zapatillas. Personalmente me cuesta un montón encontrar zapatillas grandes Y cómodas.
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
o sea si, lo de tratar mal o denigrar a otros por la marca es de weones, pero no me vas a venir a decir que unas ultraboost son iguales a unas zapatillas cualquiera de incluso la misma marca, y asi con otras marcas/modelos sdjkcj algunos (me incluyo) pasan de ciertas marcas o modelos/precios porque saben que no duraran mucho y pa andar comprando zapatillas cada 3 meses mejor no xd
Pero la parte de andar roteando por comprar X cosa si es de aweonaos o decir que x marca es de flaites o tuja como dicen askjcd, al final todo depende de la actitud de la persona y si se sabe comportar, si andas robando o como un picante en la calle da igual con que ropa andes xd
amor.. como les duele o les molesta la opinion de otro. que pa mis ojos sean tuja no quiere decir que lo sean. diadora es italiana y era prime en los 90. de hecho lo dije webiando . no se ardan.

dicho eso, nunca es malo hablar de ello. uno se viste como quiere y si les gusta las weas tujas; bien por todos.

un beso
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
es verdad bb..
no usemos marcas!
besemosnos

No se me pongan wekitos

How You Doin Kiss GIF
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
amigo se agradece su aporte.
Los demas dejen de wevear tanto que una marca es flaite y bla bla bla, lo flaite va en la persona, no en la marca que se use...
tanto weon aspiracionista
 
Volver
Arriba