Oferta 🛍️ 5k cashback sobre 20k en pago de cuentas

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Nombre del producto
Pago de cuentas
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me llego correo de tarjeta prepago Tapp

1701174045101.png

Si pagas tus cuentas en Sencillito y, además, utilizas Tapp como medio de pago ¡Te devolvemos $5.000! Si tus cuentas o la suma de ella son iguales o superior a $20.000 podrás obtener la devolución.

Bases: https://d3n49d7reyrlg2.cloudfront.n...82c93/original/Bases_Tus_cuentas_con_Tapp.pdf

Promoción aplicable para pagos de cuentas de servicios básicos asociados a la promoción en Sencillito, con tarjeta física o digital entre el 20/11/2023 y 30/11/2023 (ambas fechas inclusive) por un monto de al menos $20.000.-. Abono corresponde a monto único de $5.000.- que se abona dentro de los 7 días hábiles posteriores al término de la promoción. No acumulable con otras promociones. Revisa bases en www.tapp.cl. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Yo pagué la cuenta de la Luz por sencillito pero fue para el Cashback anterior de 10k (cualquier compra sobre 30k), lo irán a respetar o quedará con este de 5k no más?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
El problema, es que no es acumulable con ninguna promoción utilizada en el mes.
Eso no se lee asi, este monto que pagues en sencillito solamente aplica para esta compra

ejemplo este mes estuvo al mismo tiempo la promo de cuentas y la promo de cashback por compras sobre 30k, para aplicar a las dos hay que hacer dos compras separadas, una sobre 30k en cualquier comercio y otra sobre 20k en sencillito

Me han pagado 2 promos en un mes
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-28-09-31-04-686_cl.tapp-edit.jpg
    Screenshot_2023-11-28-09-31-04-686_cl.tapp-edit.jpg
    107,5 KB · Visitas: 45
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
119
me imagino tener que llamar por cada promo que no pagan porque justo el sistema se *taldea* por asi decirlo y no paga las promociones que si cumplen los requisitos, gracias por el dato, esto implica que la del principio de mes de servicios y la de ahora no debiesen tener problemas por tener diferentes fechas...
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
me imagino tener que llamar por cada promo que no pagan porque justo el sistema se *(Insulto)* por asi decirlo y no paga las promociones que si cumplen los requisitos, gracias por el dato, esto implica que la del principio de mes de servicios y la de ahora no debiesen tener problemas por tener diferentes fechas...
Hay que estar pendiente, a mi me han pagado todas las promos, pero a diferencia de otras tarjetas aca los fondos siempre se acaban antes de la fecha limite de la promocion y eso lo puedes revisar en la pagina de tapp
Si usas la promo al final del plazo es probable que hayas quedado fuera
No me ha tocado reclamar nunca hasta el momento
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Yo la encuentro decente desde Junio hasta ahora me ha dado sobre 60k con todas las promos, no es mucho pero plata gratis :)
Yo tuve mala experiencia con la tarjetita esa, igual que con la dale de coopeuch.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Tapp no paga las promos, Yo ya me aburrí de reclamar para que paguen las promos. 4 meses reclamando para que recién paguen algo antiguo. Es desgastante m Es raro que todos los meses el sistema falle. Mejor paso de ese cacho
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
No

Tapp no paga las promos, Yo ya me aburrí de reclamar para que paguen las promos. 4 meses reclamando para que recién paguen algo antiguo. Es desgastante m Es raro que todos los meses el sistema falle. Mejor paso de ese cacho

This
Hay que estar pendiente, a mi me han pagado todas las promos, pero a diferencia de otras tarjetas aca los fondos siempre se acaban antes de la fecha limite de la promocion y eso lo puedes revisar en la pagina de tapp
Si usas la promo al final del plazo es probable que hayas quedado fuera
No me ha tocado reclamar nunca hasta el momento
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Yo la encuentro decente desde Junio hasta ahora me ha dado sobre 60k con todas las promos, no es mucho pero plata gratis :)
si no tienes otra opcion, igual hay que pagar.
Pero concuedo, tarjeta mala. Como no tienes certeza si te pagaran o no, porque no acumulan (aunque por error tambien me han pagado doble) al final para asegurar tendrias que usar varias promos para que te paguen 1.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.852
Nunca ocupo la tarjeta tapp, hasta perdí el plástico xD
 
Última edición:
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
68
Agregó una cuenta al carrito (en sencillito), luego agrego una segunda cuenta y desaparece la primera. Todo el rato lo mismo, como el chavo cuando recogía wevadas del suelo.
 
Volver
Arriba