Redes 5g mito o realidad? 🤔

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Quiero cambiar mi celular principal (un Samsung asqueroso prácticamente inutil desde la última actualización)

Pero todavía no me decido si vale la pena ir por un 5g teniendo en cuenta que en general son mas caros y tienen peor rendimiento que los 4g

Para los que tienen 5g y lo ocupan, realmente hace una diferencia notable en el dia a dia o solo se van a ver las diferencias en 3+ años?
 

zikario

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
85
Yo en lo personal sigo aun con 4g por un tema de autonomía, ya que 5g tiene mayor consumo de batería y para el uso básico que le doy vasta y sobra , pienso que la 5g está diseñado para quienes descarga gran cantidad de archivo y lo deben hacer rápidamente .
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
A mi me funcionó un par de semanas en wom y ahora no pesca...

Si vendes después el celular la primera pregunta va a ser Tiene 5G?
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
390
A mi el 5g en quilpue no me entrega datos derrepente.... es algo molesto pues hasta bloquea las llamadas, entonces lo fuerzo a quedarse en red 4g
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Como en enero - febrero empezó a expandirse en la provincia de Quillota el 5G de Movistar, y por marzo - abril llegó WOM con mayor intensidad, siendo el único 5G que entra a nuestra casa cerca de La Calera.

Al ver mi hermano constatar ello con mi Galaxy A52S 5G (que diga "5G" la caja, ojo, cuidado), se empezó a entusiasmar porque el saturado 4G del sector nos tiene chatos. Así que este fin de semana se compró el mismo en el Tottus a $230 mil, y ahora llega feliz de sus clases contándome que le ha funcionado bien, sobre 200 megas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
A mi el 5g en quilpue no me entrega datos derrepente.... es algo molesto pues hasta bloquea las llamadas, entonces lo fuerzo a quedarse en red 4g
Pediste los 10gb gratis de Wom? Ahí me pasaba eso de quedar sin datos. Ahora con una bolsa normal funciona bien.
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
111
creo que esta muy mal optimizado el 5g....a veces se pone leeeeento, a veces toma y a veces no en la misma zona....faltara tiempo para que le saquemos provecho
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Mi polola tiene el iPhone 12 Pro Max con 5G, y nunca la he escuchado decir nada de que la wea sea sorprendente ni nada jajaja, solo lo ocupa y ya.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Sirva o no, 5G actual es de mentirita (NSA), 1 o 2 años mas para 5G de verdad (SA)

Así que por el momento podré usar 3G sin dramas jaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Por el cyber WOM me regaló internet ilimitada por 7 días... He estdo usando harto el 5G en Providencia y es terrible de lento en horario laboral. En la noche vuela. Fuí a Vitacura y Las Condes y funciona mejor en horario punta.
 
Volver
Arriba