5000 devolucion tarjeta prepago

Desde
29 Ago 2021
Mensajes
36
No toma los cupones de mayor a menor, los toma en el orden en que se ingresaron. Yo ingrese el de 10, luego el de 5 y por último el de 7 e hice 2 compras y me tomo primero el de 10 y después el de 5.
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
Pucha siempre me pasa que me desconecto un rato y pasa de todo, me perdí del cupón de 15 y 10K, al menos pude tener los otros más chicos, igual se agradece!!
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Y lo mejor es comprarse a uno mismo...
Gracias por los cupones, alcancé con 2!
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Saben cual aplicaría primero en este caso?
wVUFzLU.jpg

Me llegó el otro día y si pueden ver soy nuevo en la comunidad. Nunca he publicado un tema. En relación al de 15, me llegó el otro día en un correo.

PD: Si me enseñan a publicar lo haré para la otra
Arriba hay un botón para crear tema. Con eso compartes tus ofertas.
un año en la comunidad ya po, mas vivaldi menos pavaroti, si la comunidad la hacemos todos, algunos aportan mas que otros, pero hasta en un comentario se puede decir

El culiao leecher jajaja la cago
Harto pencas sus comentarios. No todos nacen sabiendo, y cuando alguien quiere comenzar a compartir ustedes tiran la caballería encima.
Literal, no debí haber comentado mi duda. Ojalá quede hasta acá. Como les comenté, llevo poco acá, no uso mucho odum y bueno, me equivoqué. Pero no era para tanto.

Bueno, lección aprendida. Pa la otra publicar no más ?
Esa es la idea de una comunidad, todos aportan con su granito de arena.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Arriba hay un botón para crear tema. Con eso compartes tus ofertas.



Harto pencas sus comentarios. No todos nacen sabiendo, y cuando alguien quiere comenzar a compartir ustedes tiran la caballería encima.

Esa es la idea de una comunidad, todos aportan con su granito de arena.
Estoy de acuerdo que se fueron un poco al dulce con los comentarios pero no dejan de tener un punto, un usuario que lleva mas de un año y aun no comparte una oferta?, pero ya filo, por ultimo que sea activo en el foro, pero ni eso, apenas 13 mensajes en tanto tiempo, así que cuando dicen leecher no están tan lejos de la realidad...ademas siempre hemos sido medio tóxicos como dijo el amigo :ROFLMAO:, no es algo nuevo en CHW hasta cacería de brujas hicimos.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Estoy de acuerdo que se fueron un poco al dulce con los comentarios pero no dejan de tener un punto, un usuario que lleva mas de un año y aun no comparte una oferta?, pero ya filo, por ultimo que sea activo en el foro, pero ni eso, apenas 13 mensajes en tanto tiempo, así que cuando dicen leecher no están tan lejos de la realidad...ademas siempre hemos sido medio tóxicos como dijo el amigo :ROFLMAO:, no es algo nuevo en CHW hasta cacería de brujas hicimos.
esto no es chw
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Arriba hay un botón para crear tema. Con eso compartes tus ofertas.



Harto pencas sus comentarios. No todos nacen sabiendo, y cuando alguien quiere comenzar a compartir ustedes tiran la caballería encima.

Esa es la idea de una comunidad, todos aportan con su granito de arena.
Es verdad, mucho wn inquisidor, hablan tonteras como:

-esta oferta no va aquí (pocos miran el foro de cupones o videojuegos)
-ese producto es muy malo (y ni siquiera lo han comprado o no ponen enlaces de los comentarios negativos)
-los tratan de leechers por comentar (y tenemos como 9000 miembros que nunca han escrito nada en el foro)

por otro lado los miembros nuevos no son capaces ni de poner like en la oferta, y eso que la compran gracias al dato del foro, pero se hacen los weones (se nota porque comentan las ofertas pidiendo que le aclaren dudas sobre el producto que compraron)

Estaría bueno una regla de tener 15 comentarios en los demás foros antes de tener acceso a Odum, fomentaría la participación.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Es verdad, mucho wn inquisidor, hablan tonteras como:

-esta oferta no va aquí (pocos miran el foro de cupones o videojuegos)
-ese producto es muy malo (y ni siquiera lo han comprado o no ponen enlaces de los comentarios negativos)
-los tratan de leechers por comentar (y tenemos como 9000 miembros que nunca han escrito nada en el foro)

por otro lado los miembros nuevos no son capaces ni de poner like en la oferta, y eso que la compran gracias al dato del foro, pero se hacen los weones (se nota porque comentan las ofertas pidiendo que le aclaren dudas sobre el producto que compraron)

Estaría bueno una regla de tener 15 comentarios en los demás foros antes de tener acceso a Odum, fomentaría la participación.
He buscado la opción de tener dar like para ver las ofertas, pero no encuentro jajaja.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
He buscado la opción de tener dar like para ver las ofertas, pero no encuentro jajaja.
otros foros tienen esa opción, pero te engañas con malas ofertas llenas de like de gente que entró por curiosidad. Tenías un sistema de puntos, hace el filtro con 10 puntos para entrar a Odum por último, lo importante es que los leechers tengan un poquito de participación antes de aprovechar el trabajo de todos.

O donar un dolar y tener acceso directo.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
use los 3 cupones
en el orden q los ingrese
pagos por webpay
devolucion inmediata
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
otros foros tienen esa opción, pero te engañas con malas ofertas llenas de like de gente que entró por curiosidad. Tenías un sistema de puntos, hace el filtro con 10 puntos para entrar a Odum por último, lo importante es que los leechers tengan un poquito de participación antes de aprovechar el trabajo de todos.

O donar un dolar y tener acceso directo.

en resumen

volver a lo que era antes

un dolar ? si van a revender los wnes que minimo donen 200 USD xD
 
Volver
Arriba